El Trío del Verano.

Hawi vino a casa hace dos años. Al año siguiente, la acompañó Sumi.

Con sus mínimos diez centímetros, me alegraban cada mañana, al salir por la puerta, y verlos con sus movimientos de cintura: un, dos, un, dos… Llegó el invierno y siguieron funcionando. Menos tiempo, con menos energía, pero la meteorología de Barcelona ha sido benévola y este año, no han pasado mucho frío… Todo iba bien hasta el día del viento…

La ventolera los hizo caer al suelo y se descompusieron en tres piezas. Los volvía a recomponer y Hawi, recupero el movimiento, de una forma más suave y, a veces, más arrítmica, pero siguió funcionando. Sumi, no. El muchachote, el más grande y más fuerte, se quedó paralizado. Algo se truncó, fatalmente, en el cargador de energía solar…

El sábado estuve en la tienda de la que provienen y vi a otra Hawi en una zona de Outlet. La he traído a casa. Hawi 2 se mueve enérgicamente y Hawi 1 , a su lado, parece más frágil, más delicada. Es de otro color, más morena y no tiene la misma expresión en su rostro. Aunque todas sean piezas de un mismo molde, hay un no sé qué que las hace diferentes.Lo más curioso es que me gusta más, la que está modelada por el tiempo…

Total, que ahora tengo un trío peculiar. La elegante, el quieto y la enérgica, a la que voy a darle una oportunidad. Los veré cuando salga de casa y serán “El Trío del Verano 2017”.

NB : Quedan ocho días para que llegue el verano!!! Ya!!!

11 pensamientos en “El Trío del Verano.

  1. Tienes que jubilar a Sumi. Lo veo poco activo y encima le llevas a una más joven que se mueve más que la antigua… Aunque, bueno, igual, si se casa con ella y pone el piso a su nombre, Sumi recupere el vigor, aunque solo sea hasta que Hawi 2 (que a pesar del nombre es de Ukrania) le de la patada y se vuelva con su novio de toda la vida. Con piso, eso sí.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s