Al principio, hacía las fotos de la luna, a pulso, de pie y con mi pequeña cámara compacta. Con esa cámara tuve un intenso idilio pero se me quedó corto el zoom e hice una muesca en la lente del objetivo.
En estos tiempos, cuando aparezco en el jardín para la sesión lunar, ya voy con un trípode, la misma marca de cámara pero con un zoom superior y…un taburete. A toda esta parafernalia, le he añadido un spray repelente de insectos porque, estos días de calor, ha sido salir al exterior e inmediata y literalmente esos mosquitos cabroncetes me han comido a besos.
Cuando leáis estas líneas, ya habrá pasado la luna llena. Ha sido esta noche…Me he sentado en mi taburete-lunar. Soplaba un agradable vientecillo… Temperatura agradable,también.
A cada disparo, un grado más de espíritu zen…Relax…
Falta muy poco para que me ponga una túnica y si me apuras, que antes de sentarme en el taburete detrás de la cámara, me marque una danza ritual. Una coreografía sencilla pero efectiva.
Es lo que tiene el momento lunático…
NB 1 : Fragmento del Poema “La Luna” del poeta Mexicano Jaime Sabines
NB 2 : Esta túnica , ¿qué? .;-)
Te veo con la túnica y la luna llena allá arriba, tan redonda y de un potente luminoso plateado, como la cantada por poetas, y tú, lanzando sortilegios con los brazos alzados hacia esa luna hipnótica…
Besos con buenos presagios. :-)
Y de ahí, en casa llamando a Urgencias!
Besos estrellados.
has conseguido con tu blog que vez que veo la luna me acuerde de ti, sin ir más lejos ayer a la noche me sorprendí mirando por la ventana y contemplándola, la verdad es que es preciosa.
La misma luna es la que vemos…Es alucinante…
Yo me enganché a ella por las fotos.Antes, ni reparaba…
Besos,Tejas
sq la luna ayer estaba her mo sa !!!
Preciosa y el cielo muy despejado…
Un abrazo.
Me encanta esa túnica de estrellas!
A Qué es bonita?
Me la estoy mirando…;-)
Un abrazo.