Manicura perversa…

Un par de arañazos en los dedos. Una mala leche importante. Desespero…

Cuando me hacen la manicura “profesional”, siempre me quedó hipnotizada por esas limas eléctricas y esos quita cutículas que te deja las uñas resplandecientes en pocos minutos. Cuando lo hacía en modo casero, utilizaba mi lima manual ( la del ras-ras-ras de un lado a otro) y los útiles habituales hasta que el otro día me compre una súper-mega-lima-eléctrica-y-todo-lo-demás que sale por la tele…

manicura

Llegué muy ufana a casa con mi paquete. Además, me compré todo tipo de cosas: aceite revitalizante, esmalte rosa natural, base, top coat, etc… Lo preparé todo y…empecé a deshacer el paquete de la súper-mega-lima-eléctrica-y-todo-lo-demás. Busqué unas tijeras y corté esas cosas planas de plástico que siempre saltan hacia el suelo. La caja de cartón no era un obstáculo importante, pero llegué al interior y encontré la súper-mega-lima-eléctrica-y-todo-lo-demás embutida en una estructura de plástico duro (lo llaman termoformado), cerrada a cal y canto… Lo primero que hice es buscar la posible unión y una solapita maravillosa para que se abriera en dos partes, pero…nada. Hermético era poco… En esa búsqueda de la apertura, ya me arañé la mano. El puto plástico es cortante en sus bordes. Muy cortante…Y te haces ese cortecillo micro que parece nada pero que notas en tu piel durante mucho rato…Vale. A por unas tijeras. Y un cuchillo (que ya me lo veía venir). Intenté cortar  y… lo corté ! pero sólo conseguí una hendidura en ese plástico afilado…Seguí, cuchillo. Más tijeras. Otro arañazo…Cuando saqué aquello del plástico maldito estaba …irritada. Y arañada….

Tenía la súper-mega-lima-eléctrica-y-todo-lo-demás fuera del infernal plástico termoformado

Me salió un churro de manicura.

Mi lucha con la caja de la súper-mega-lima-eléctrica-y-todo-lo-demás me había dejado agotada… Tenía un profe en la Universidad que cuando entrabas tarde a clase, corriendo, siempre te decía: ¡Uy! ¡Cuando empiezas el día así, todo va descontrolado! Partía de la base que el inicio de “algo” marca el desarrollo de ese “algo”…

Le daré otra oportunidad a mi pack-casi-profesional de manicura pero necesito un tiempo para serenarme…Para empezar bien…

manicura2

Mientras tanto, estoy ideando diversas formas de tortura para los diseñadores de esos packaging…

 

6 pensamientos en “Manicura perversa…

  1. Esa dañina categoria de embalajes,ABREDIFICIL,estan diseñados para herir deberian tener instrucciones para manejarlos como si de una sustancia peligrosa como son,no tenga prisa,haga un plan de apertura,utilice las herramientas adecuadas,tenga mano un botiquin,lista de juramentos/maldiciones,no se desanime.
    Suerte el proximo uso.

    • Buen consejo, Suzne
      Percibo que eres una de las personas afectadas por el packaging asesino…La próxima vez, seré más astuta que el jodido plástico termoformado…;-)
      Saludos!

    • En plan telepático: leí tu comentario mientras estaba escribiendo una cosa sobre los CD’s … Yo era de las que rayaban el plástico al abrir con tijeras…Un desastre..
      Buscaré el gag.Me gustaban mucho…
      Besos telepáticos!

  2. Amiga, amo tomarme un rato y hacerme las manicura o los pies… parte de los placeres la vida aunque en todas partes del mundo cueste un dineral, siempre es bien invertido!!

    • No te diré que la pedicura con una reflexología de nivel, no te lleva la séptimo cielo…
      Mi experiencia en Singapur fue para llorar…
      Pero, a veces, va bien ser independiente y hacerlo en casa. Un DIY, vamos. ; – )
      Abrazos!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s