El Bucle.

bucle

El Bucle es un lugar sin espacio, ni tiempo, oscuro y árido al estilo de Stephen King.

Una vez entras en él, cambian las magnitudes temporales. Los minutos se convierten en horas. El ahora mismo es, allí, un tiempo indefinido y lejano. La urgencia es perezosa…

Sólo la paciencia y la templanza podrán luchar contra el poder maléfico del Bucle. Y, aún con estos súper poderes, es posible que nunca, jamás, salgas del Bucle. En cualquier lugar te puedes encontrar con la puerta que accede a ese mundo…

averías

Hay tormenta. Se va la luz a las 11 de la noche. Llamas a “Averías” y ¡zasca! …entras en el Bucle.

Espere que compruebe. No hay avería en su zona. Tiene que llamar a un Técnico Particular. Ya lo he llamado, está aquí y me informa que el problema está en el poste. Espere que compruebe. No hay avería en su zona. Le digo que el Técnico me dice que NO puede arreglar la avería sin la Compañía. Espere que compruebe. No hay avería en su zona.Yo no tengo luz. Espere que compruebe. No hay avería en su zona. Si quiere informar de una avería llame a Atención al Cliente. ¿Pero esto no es averías? Sólo tramitamos las que están en el sistema. Espere que compruebe. No hay avería en su zona

cliente

Llamo a Atención al Cliente.

Espere que compruebe. No hay avería en su zona. Ya lo sé, me lo han dicho los de Averías. Tiene que llamar a un Técnico Particular. Le digo que el Técnico me dice que NO puede arreglar la avería sin la Compañía. Espere que compruebe. No hay avería en su zona. Yo no tengo luz. ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Espere que compruebe. No hay avería en su zona. Si quiere informar de una avería llame a Averías. Ya he llamado a Averías y me dicen que llame a Atención al Cliente. Espere que compruebe. No hay avería en su zona.Espere que compruebe. No hay avería en su zona.Espere que compruebe. No hay avería en su zona.Espere que compruebe. No hay avería en su zona.Espere que compruebe. No hay avería en su zona.

Sólo los más fuertes superan la prueba del Bucle.

Escribo esto a la luz de las velas… ; – )

 

 

8 pensamientos en “El Bucle.

  1. Yo lo siento por ti, pero me has hecho poner una sonrisa de oreja a oreja de descojone según lo contabas… que me ha durado un buen rato.
    Esas llamadas dan pavor, aunque a veces salen bien, hoy yo tuve la suerte de cara al dar de baja un servicio de Gas. No daba un duro a que me lo hiciesen a la primera… Ahora esperemos que no tenga que llamar a reclamar por que no me hayan dado de baja, eso lo comprobaré en Enero… Cruzo los dedos.

    NA: Espero que se haya arreglado la no avería.
    Besos a luz de las velas.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s