El claxon-maníaco, el lameculos y otros Bad Drivers.

bad-driver-sign

Y es que hoy ha sido un día loco con el coche y me los he encontrado a todos…

Reedito este post del pasado :  El Claxón-maníaco, el Lameculos , el copiloto mosca-cojonera, el este-carril-es-miooo, andan sueltos por ahí. Aviso.

prefgunta

El claxón-maníaco : Está convencido que , cuantas más veces y más seguidas toque el claxón en un atasco, mejor. Sabe  que , gracias a su constante bombardeo sonoro, lo/la/él que esté provocando el tapón, va a desaparecer más rápido. Congrega a las masas y contagia a otros claxón-maníacos de menor grado que, se solidarizan y se añaden ( en plan orquesta) al estruendo… Esta mañana, he asistido a uno de esos conciertos en claxón mayor. El barrio está absolutamente levantado por unas obras y las calles están cortadas ( ahora sí , ahora no) a medida que la obra va avanzando. Todos los sabemos . Además, el trabajo es de magnitud  y operan camiones y gruas de esas gigantescas. La hora no era muy buena, pero ya había pasado lo peor( o sea, la entrada al cole) así que unos camiones se han cruzado en una calle para descargar unos bloques de cemento descomunales. La cola de coches ha ido aumentando. El camión iba a lo suyo ( supongo que con muchas ganas de acabar, too). Entonces, uno de las víctimas de la obra, ha empezado a tocar el claxón de forma insistente. Otros, se le han unido. Y, con esa banda sonora, hemos esperado a que el camión acabara su trabajo.

No he podido escuchar la radio, ni música, ni utilizar el teléfono.He pensado que estaría bien un limitador de decibelios y de número de toques diarios. Incluso, algún tipo de castigo si se pasan ,que se transfiera desde el asiento del coche. De abajo arriba (por no ser muy gráfica) .Es una idea. Por el bien de la humanidad…

quinocoche

El lameculos : Este es un especimen que viene marcado por su juventud, mayoritariamente. A medida que van pasando los años, el lameculos deja de serlo y , la mayoría, se reinserta con éxito entre el resto de conductores normales. Este sujeto se dedica a violar la distancia de seguridad mínima y a ponerse a escasos centímetros del coche que le precede. Quiere llegar rápido y tironea de gas para que el que le molesta se aparte al carril derecho. El lameculos puede verse sorprendido por un frenazo espontáneo del que se ve agredido y acabar empotrado en el culo que lamía.

baddrive-cartoon

El copiloto mosca-cojonera : ¡Cuidado! ¡Frena! ¡Viene una moto!. Si también es conductor, se sabe experto y, por tanto, tiene una confianza ciega en que sus indicaciones son las correctas. Suele frenar imaginariamente. Si no conduce, suscribe el lema ” Cuatro ojos ven más que dos” y participa activamente en la narración de la ruta. Su máxima expresión la alcanza cuando, además de instructor es el guía de la ruta : Ahora gira a la izquierda. No te pases la rotonda. He dicho que giraras a la izquierda.Los navegadores están acabando con esta faceta del copiloto mosca-cojonera. Por desgracia, no suelen ser buenos conductores por que , si lo fueran , sabrían lo que llega a molestar este tipo de insecto mientrás conduces…

moscacojonera

El este-carril-es-mioooo : Yo ( ilusa) creía que había una norma tácita, como un código secreto de “honor” y ayuda entre los conductores. Esta regla sagrada, es dejar pasar a un coche, en la incorporación a un carril, cuando hay atascos o retenciones. Esto es : el de delante deja pasar a uno, yo dejo pasar a otro, el de detrás a otro y así hasta el infinito ( que viene a ser el tiempo medio de las retenciones). Lo haces y esperas que los demás, hagan lo mismo por tí. Pero, no. Los este-carril-es-mioooo se aferran al volante y adhieren sus neumáticos en el asfalto sin dejar que ningun otro ser humano motorizado ( !como les deben joder las motos que los van sorteando¡) entre en su zona de la carretera. Ni siquiera se apiadan de áquel pobre desgraciado que se ha equivocado y no quiere girar a la derecha y tiene escasos metros para rectificar . Solo necesitaría que el este-carril-es-mioooo redujera un mínimo la velocidad o se pasara al de la izquierda. Pero el este-carril-es-mío avanza , impertérrito, por su carril sin importarle nada ni nadie.

19

Estos (y otros muchos que me dejo)  son los Bad Drivers que andan sueltos por ahí.

Acehando en la carretera…

NB : Este chiste es muy bueno.Lo pongo.

chiste forges control

24 pensamientos en “El claxon-maníaco, el lameculos y otros Bad Drivers.

  1. buen comentario sobre el claxon. De hecho estoy publicando un pequeña revista automotriz y quiero incluir este tema ya que se utiliza de manera inmoderada. felicidades

  2. ¡¡¡¡Odio a los copilotos cojonerooooos!!! Y tengo dos en casa. :(
    Más de una vez he amenazado con tirarlos del coche en marcha.
    Los chistes son absolutamente geniales todos.
    Besazo

    • El título de Campeona en ” mosca cojonera” se lo lleva mi pobre madre… ;-) Conduce y no entiendo como no es empática con el tema pero está continuamente haciendo de GPS y viendo plazas de aparcamiento donde no las hay…
      Besazo!

  3. ¡Aaaaay! el coche. Cuánto da de sí el tema y qué importante viene siendo para clasificar a las diferentes especies humanas que lo habitan y conducen. En la intimidad del habitáculo uno se siente como en la guarida de la bestia y da rienda suelta a todo lo peor que alberga.
    Cuando estoy en un atasco o en un semáforo en rojo en una calle de varios carriles me gusta provocar el penalti. Me explico: Muñequito verde parpadeando (lo cual, significa que aún te quedan varios segundos para que el disco se ponga en verde para los vehículos), la tensión se masca entre los conductores de la primera fila de la parrilla de salida del semáforo, conocida por “La pole” tributo que hemos de pagar porque Fernando Alonso ha nacido en Asturias. Haces gestos ostensibles de que ya tienes metida la primera y que piensas salir el primero enseñando maletero a todos los mantas que tienes alrededor. Los rivales (nótese que encima del asfalto no hay camaradería, todos somos rivales), se han percatado de tu poco sutil maniobra y proceden de igual manera, con su motor permanentemente a cuatro mil vueltas rugiendo en la línea de salida. Pero yo voy un paso más allá y antes de que el semáforo se haya abierto definitivamente, echo a andar mi coche unos diez centímetros frenándolo inmediatamente. Esto es suficiente para que los conductores de la pole y de algunas filas más atrás, al borde de un ataque de nervios, reciban el ansiado estímulo y pisen a fondo su acelerador y se salten el semáforo como está mandado.
    Si es que conducir no genera más que tensión :)

    • Casi te sale un post!
      Qué mala idea tienes…Revolucionar así a los fitipaldi ;-) Un gran momento de la saluda, es cuando llega la moto sorteando plazas y cubre la zona de salida y sale antes…En mis tiempos motorizados por BCN, disfrutaba pasando a primeras posiciones en los semáforos. :-)
      Besos!

    • El màs peligroso, por eso, el lameculos…Me ha venido un chiste : ” Le preguntan a un niño: ¿qué quieres ser de mayor? Y El Niño responde : Lameculos, como mi papa”…Ya sé que es muy malo.;-)

    • En El Cairo me han dicho que es horroroso! Proliferan los especímenes peligrosos al volante como churros..;-) Ahí hay material, tienes razón Capitán!
      Abrazos.

  4. falta los que van siempre por el carril del medio o izquierdo de la carretera o autopista inutilizando por completo el carril derecho. Arg! Los multaba pero bien…

  5. Jejejejeje Lo del claxon no tiene nombre, es increíble como se ponen algunos por un camión de bomberos o cosas así ja! Y el lameculos pies eso, frenazo y reparas los bollitos que ya tenias. :D
    Muy bueno el post. Besos.

    • No te creas, una vez caí en la tentación de ralentizar la velocidad con un lameculos pegado a la matrícula y, tras adelantarme, me estuvieron haciendo la vida imposiblehasta que llegué a mi desvío.
      Nunca más.
      Besos!

  6. Pingback: Jamie Cullum : antídoto. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s