Feliz Noche de…(¿Castañoween?)

 

(El paréntesis en el título, es para que cada uno ponga lo que quiera…o no.)

…Yo sigo con mi fusión “Castañoween”

bpanellets

calabaza1

halloween1

Feliz Noche.

Boo!!!

 

21 pensamientos en “Feliz Noche de…(¿Castañoween?)

  1. Realmente no puedo entenderlo. Entro por la puerta en este momento y está mi pueblo plagado de niños disfrazados de fantasmas y comiendo gominolas de calabaza ¡Y los padres también!
    Acabarán celebrando thanksgiving y dando gracias a Dios por haber llegado vivos al nuevo mundo.
    Mientras tanto, si le preguntas a alguien algún verso de Don juan Tenorio te contestan con alguna canción de Manu Tenorio.
    ¡Que pena!
    Besazo

    • Siendo una fiesta protagonizada por niños, era apuesta segura esto del Halloween.Imagínate : Disfrazarse y salir por la noche a buscar caramelos! Lo mismo pero sustituye ” caramelos” por ” fiesta” en el mundo adulto…
      Don Juan Tenorio está siendo desplazado…
      Besos!

    • Estaban ( marco el verbo en pasado) buenííísimossss…;-)
      Mi favorito es el de piñones.Ayer en la televisión, ví que una patrulla de Agentes Forestales, había desbaratado el robo de toneladas de piñas …Los propietarios de los pinares, veían impotentes, como llegaba un grupo numeroso de tipos, que se subían a los árboles y les robaban todas las piñas piñoneras.Todo esto a una semana de la ” recolección reglada” por las normas forestales…
      Los panellets de piñones han estado en riesgo…;-)
      Petons!

      • En estos momentos se están ingeniando las diferentes formas de robar, que pasada. Llegar nos llegaría pero no de una procedencia correcta. Madre mía a este paso se tendrá que comprar con certificado de producción, que pasada.
        A mi también los que más me gustan son los de piñones

        • Imagínate : Los Agentes Forestales estaban alucinados. Supongo que jamás se habían enfrentado a una banda organizada de robo de piñas…
          Petons!

        • Después de leerte he visto en la tele que hablaban sobre el tema. Dos hermanos inmigrantes sin trabajo, se llenaban la forgunetilla con sacos llenos de piñas de la zona de Girona y se desplazaban hasta el sur de Francia, donde obtenían alrededor de 170e, para mi forma de ver muy poco dinero, por lo que obtendrán y corren mucho riesgo! pues al coger las piñas no toman medidas de seguridad.

        • Y yo que pensaba que el despliegue policial- forestal era por una ” banda organizada” y ” toneladas”…El mundo está loco…:-(

        • Era un ejemplo y no los únicos, hay muchos haciendo esto. Lo malo es el señor que tiene los pinos y esta esperando a recolectar ( ayer era el día de apertura para recolectar) y se encuentra con los pinos vacíos y sin sus ganancias.

  2. Yo flipo con las cosas que te entretienes en hacer… Ya quisiera esas ganas pa mi! Bueno da igual, no me gustan los panellets ni nada de eso (Confirmandote sospechas, tampoco me gustan los turrones y cosas de esas) Ya sabes. De verdad que te admiro…
    Un beso desde mi infierno.

    • Creo que no.Pero, no te preocupes.Es una faena cuando se va, nadie sabe a dónde…¿Se pueden poner los comentarios en huelga?
      Esa es la cuestión.
      Abrazos poseídos por la Niña del Exorcista.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s