La Asesina del Pollo se pone seria.

 

Un ¿trhiller?

1 La Evolución ( o La Asesina del Pollo)

2 La Asesina del Pollo, evoluciona.

asesina3

3 La Asesina del Pollo se pone seria…

 

Estos días en la finca,  me han permitido reflexionar y mucho. Nunca había tenido tanto tiempo de confortable soledad para pensar en mí. Sólo en mí.

Ahora sé que soy independiente. La soledad, objetivamente, consiste en un estado de aislamiento único, físico y real. “Estar solo”… pero …ese estado puede ser percibido de dos formas : desde de la dependencia o desde la independencia.

La dependencia de la compañía no evita la soledad pero la convierte en un estado de sufrimiento. La independencia ,hacia los otros ,te permite disfrutar de la soledad. Amplia y profundamente.

Y …¡Cómo disfruto, Dios! Desde que el charcutero pasó a mejor vida ( en realidad, espero que no) , estoy sola. Sola y muy bien. Me siento libre. Estoy en mi zona de confort.

Pero…si algo he descubierto en este tiempo de meditación y sosiego es que deseo volver a matar.

Tengo la certeza de que soy buena. Ya lo era como pollera pero, ahora, he llegado al máximo nivel. Por fin, he descubierto mi gran habilidad.

Por primera vez, en mucho tiempo, me siento feliz e ilusionada. Sé que se debe a que tengo un proyecto. Cuando consigues fijarte un objetivo ,las cosas son más fáciles. Es sencillo aislar todo lo que acontece en la vida y centrarte sólo en tu meta. Yo tengo una:   me quiero convertir en asesina en serie.

De las famosas, de las que pasan a la historia, de esas a las que no pillan jamás.

Lo que me dio la idea , fue la definición de “asesino en serie” que proporciona el FBI. Fija un número. Marca mi objetivo. Fácil….

El número es tres.  Deben ser tres o más las personas asesinadas. Con dos, no sirve. Te quedas en el nivel de asesino básico. Es indiferente que montes un numerito espectacular , que escenifiques, que asesines con teatralidad. O van tres, o te quedas en el grupo de lo vulgar.

El FBI determina , también, que hay que esperar un mes entre cada asesinato…Esto ya me gusta menos porque tengo ganas de hacerlo…ahora mismo.

Después, ya vendría lo de la motivación y la gratificación psicológica. En este aspecto, concretamente, no he querido profundizar. Motivación, tengo a manos llenas.

Lo de los treinta días ya me viene bien porque esta víctima es más…complicada. Además, para que me cuenten el primer asesinato como válido, tendré que relacionarlo con el segundo y decir, al mundo, que he sido yo, La Asesina del Pollo, pero… para eso, aún no estoy preparada. Ya llegará. Esto de hacerte asesina en serie es más complicado de lo que parece pero … me gustan los retos.

Durante este periodo de retiro en la finca, he movido alguna cantidad de dinero aquí y allá. El charcutero, a regañadientes y por motivos fiscales, había puesto unos fondos a nombre de los dos. He intentado gestionar uno de esos fondos y he descubierto que lo que tenemos es un montón de papel mojado que no sirve para nada. Ni para limpiarse el culo…Y, encima, las llamaban “preferentes”. Me ha sonado a recochineo.

Si algo tenía el charcutero es que era tacaño y ahorrador… Paco, el director de la oficina del banco, le había aconsejado ese… pufo.

Paco y el charcutero eran amigos desde el instituto. También se iban juntos de putas… El puto Paco estaba desaparecido.

Paco no contestó a mis llamadas. En el banco, me informaron que lo cambiaron de destino . Nadie supo decirme a dónde lo habían enviado. Días más tarde, me enteré que se había prejubilado…

El problema es que ese dinero era, también, mi dinero. ” Y, eso, querido Paco, ha sido un gran error por tu parte.”

Con lo mío, no se juega.

Una vocecita que oigo en mi cabeza, me dice que debería apuntar más alto : a los que permitieron la comercialización de ese producto, a los que se han quedado mi dinero, a los que protegen a estos con leyes y chanchullos y no ir a por Paco pero…Paco no me ha contestado , no ha dado la cara y eso… No necesito más motivación…

Además, soy realista. Sí, psicópata y proyecto de asesina en serie pero, realista: me es más fácil planear lo del tipo este , que irme a por las altas esferas.

Así que he descartado a Saray , la que parecía la víctima más probable. Antes de borrar las fotos de mi móvil, he sentido una cierta ternura por la chica… He imaginado que tuvo que pasar un mal rato con el charcutero encima…Rebotando y rebufando.

La he sacado de mi lista.

Paco.

Ese es el nombre de mi segundacvíctima…

paco

25 pensamientos en “La Asesina del Pollo se pone seria.

    • Bueno, son tres o más, así que tiene cabida…
      El pre jubilado prematuro se corría unas buenas juergas con el charcutero…De esas que ” motivan” mucho a La Asesina Del Pollo…

  1. Lo de irse a por los de las altas esferas me ha entibiado el corazón. Una asesina de WallStreet es que haría falta. Comparto plenamente la reflexión sobre la soledad. Se ve muy claramente que la pollera de tonta no tiene un pelo.

    • Lia,
      Ahora soy yo la que tengo miedo…;-)
      Si eres la Asesina del Pollo, no descubras tu identidad.Puede ser muy peligroso…Ya sabes que el FBI está por todas partes…
      Abrazos.

      • Las he sentido porque siempre he creído que todos tenemos violencia de sobras dentro y que un buen día puede despertar. Sea acariciando un cuchillo o poniendo a todo volumen al Alboran. Perfecto motivo el de las preferentes. Para el charcutero no estoy tan segura del modo. Algo más lento merecía. Haces bien en recordarme lo de la prudencic on el FB y en lo de temerme… Igual has despertado a la bestia que duerme y, en mi cocina se empieza a hervir sangre…

        • Lia,
          Si en vez de pollera hubiese elegido ” cocinera”…Un mix de Sweeney Todd…
          Si la bestia se despierta, o te vas a la cocina y haces cup cakes ( ¿por qué te crees que hay tanta gente quevhace esos cup cakes monísimos?) o …a escribirlo.;-)
          Besos!

  2. Necesito saber a quién le va a vender los cerdos ¡por favor! Es para no comprar carne allí.
    El del banco…Me pillas en un momento en el que me estoy pegando con el de Cajamadrid así que mi corazón brinca de gozo… :mrgreen:
    Besazo

  3. Pingback: Houston, tenemos un problema. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .