Houston, tenemos un problema.

Los capítulos anteriores del este Thriller ¿?, aquí.

asesina33Siempre he querido escribir esta frase : “Houston, tenemos un problema” pero… no venía a cuento. Ahora, que estoy planificando mi entrada en el selecto y exclusivo mundo de los asesinos en serie, me viene al pelo.

No tengo ni idea de cómo acercarme, sin que se note, a mi víctima número dos. Ya lo he localizado…

En los buenos tiempos, esos en los que ser Director de una oficina bancaria tenía un prestigio, Paco se compró un apartamentito en Benidorm, en uno de esos bloques que hieren la costa pero que si te pones esquinado y con el cuerpo doblado, desde la terracita , puedes atisbar el mar.

Allí se instaló, con su pensión de prejubilado y La Mari, su mujer. Una santa… Me reconozco en ella y en ese tipo de Santidad.  Te sale esa aura encima de la cabeza, cuando te vas tragando la infidelidad, repetida y variada. Cuando te dejas anular por el macho alfa y asumes ser un florero. A veces un florero gordo, como La Mari. A veces un florero precioso, como yo… Qué pena que el charcutero no valorara este par de tetas , perfectas, que le costaron un buen pellizco…

Si los voy a ver a Benidorm…No sé. Me manifiesto. Me significo. Aparezco…Eso , es lo que nunca debe hacer la Asesina del Pollo… Houston, Houston, ayúdame, Houston.

No puedo evitar mirarme al espejo y sentirme complacida con lo que veo y eso, me da una idea. Creo que una buena idea… Puede ser la solución a mi problema.

Si de alguna forma puedo atraer a Paco hacía mí, es con este par de tetas…Creo conocerlo lo suficiente para saber que si me insinúo, con contundencia, vendrá a verme, a escondidas de La Mari, a escondidas del mundo… Y eso, la verdad, me interesa. Que se esconda. Que nadie sepa…

Me voy a Benidorm. Voy a instalar un dispositivo de vigilancia las veinticuatro horas. Seré yo, siguiéndolo en un coche de alquiler, pero me suena bien eso de “Dispositivo de Vigilancia”. Parece más adecuado para una asesina en serie.

Actuaré en el momento preciso . Sé cómo hacerlo. Vendrá a mí, como a propulsión.

Pues eso, a Benidorm.A poner el cebo a Paco…­­­­

Gracias, Houston.

NB : De Wikipedia.Houston, tenemos un problema (en inglés: Houston, we have a problem) es una popular pero errónea cita de una frase proferida por el astronauta Jack Swigert durante el accidentado viaje del Apolo 13, inmediatemente después de observar una luz de advertencia acompañada de un estallido. Ocurrió a las 21:08 horas del 13 de abril de 1970. La real efectuada por Swigert fue: Bien, Houston, hemos tenido un problema aquí. (en inglés: Ok, Houston, we’ve had a problem here“.), seguida de la de su compañero Jim Lovell: Ah, Houston, hemos tenido un problema. (en inglés: Uh, Houston, we’ve had a problem“.).

20 pensamientos en “Houston, tenemos un problema.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s