PPíldoras.

like-a-candy-store-4

 

Las píldoras, suelen ser cosas que llaman mi atención y que guardo en un precioso frasco de cristal.

Las de hoy, son de reciclaje y DIY…

Me gustan las ideas que se basan en el reciclaje. Se dan nuevos usos a las cosas y, encima,  quedan bonitas… Por ejemplo ¿Qué harías con unas cucharas? Pues hay quien te monta una lámpara o un picaporte vintage.

cucharas

picaporte

Otra idea es la mesita-tronco. ( que en mi caso requiere de mucha colaboración pero, acosaré hasta conseguirla). Lo primero ( e imprescindible colaboración externa) es encontrar el tronco, cargar el troco, lijar y barnizar el tronco y, finalmente, poner las patas al tronco . En segundo lugar, aparezco yo y coloco la mesita tronco en un lugar que ya tengo pensado y le coloco unas flores o una lamparita… ; – )

mesastronco

Ya que estamos por el bosque, paseando y buscando el tronco perfecto ( acabaré en un garden, ya verás..) con unas simples ramitas , podemos hacer un porta velas rústico ( un decorador te diría : “orgánico”).

diy3

Y, para acabar, una moto con funda de ganchillo rosa. Con estilo!

moto

Feliz Fin se semana!

20 pensamientos en “PPíldoras.

  1. El portavelas podría incluso hacerlo hasta yo…. Soy torpe, pero nunca se sabe. Las demás propuestas me sobrepasan. La cucharilla a modo de tirador es muy chula; a ver si logro que alguien me la haga. Primero, claro, hace falta la casa. Antoñita la fantástica, en fin.

    • El tronco mesa, ya te digo yo que necesita …colaboración.
      Lo de las cucharas, yo me veo capaz.Cuando tengas tu casa, lo intento. todo llegará.
      Un fuerte abrazo, Zambu

  2. La funda de ganchillo en un asiento de moto la he visto y no era en un museo… No recuerdo en que país fue, tengo que encontrar la foto. :)
    Todo lo demás muy bonito, ahora como dice Zambu, tengo que encontrar la casa para colocarlo todo.
    Un beso.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.