Chippendale(s)

Hace unas semanas que recibí una invitación para asistir a un show de “Chippendales”.

No se referían al estilo Chippendale que el ebanista inglés del mismo nombre, popularizó en el S.XVIII y se convirtió en un emblema del mueble de lujo… No era ese Chippendale.

Era este otro …

Este es el nombre que se da a este tipo de bailarín “exótico” que va vestido con pantalones , puños de camisa y  pajarita.  Este es el uniforme que se requiere, sin eso, no eres chippendale.

No realizan desnudos integrales ( esos serían los strippers) y se dedican a bailar a tu alrededor con un tanga monísimo...Chippendales es una compañía de “danza e(r)xótica” norteamericana que se fundó en 1979 y que actualmente aún está en activo ( son famosos sus shows en Las Vegas).

Dos veces me han engañado y dos veces, he deseado salir pitando de uno de esos espectáculos. Ayer se lo comentaba a la que ha tenido la genial idea de pedir esto para celebrar su cumpleaños y creo que me he ganado el apelativo de “pureta”. Si algo tienen estas aglomeraciones de mujeres , dispuestas a ver a estos tíos en tanga , es la presencia de un grado de” locura histérica” importante. Y lo digo desde mi condición de mujer , que conste. De repente, oyes gritar cosas increíbles , observas aquellos contoneos , aquellos sobeteos, aquellas mujeres que suben al escenario alentadas por las demás ,…Uff!

Pero lo que más me asombra , es el cambio que sufren algunas personas que crees que conoces… ; – ). Por un ratito pero… ese ratito,son otras.  La última vez que fuimos a uno de estos shows ( mi segunda y creo que última), nuestra mesa fue declarada “Zona de Guerra” por los Chippendales y más, tarde… “Zona de Exclusión”.

Ahora que me acuerdo de esa noche, por eso, no dejo de sonreír. ¡Me reí muchísimo !… No sé si era lo que pretendía aquel poli negro que se atrevió a subir a bailar encima de nuestra mesa . Creo que no, pero… es lo que tiene un tanga de leopardo…

Ah! y lo de las fotos que ilustran el post o es Photoshop o estos no son los que vienen a España.

En fin, igual me sorprenden y resulta que me estoy apuntando a una exposición de muebles antiguos estilo Chippendale… pero me da que no…

Para compensar a los Chippendales , dejo un interesante Striptease total para chicos ( por equilibrar)…

6 pensamientos en “Chippendale(s)

  1. Con esto pasa como cuando se conduce, que uno se transforma. He ido a algún espectáculo de streapper, bueno, en realidad a uno, y no vuelvo, pero no porque sea una puritana, no la verdad es que me parece un arte saber desnudarse y bailar. Es por el “otro espectáculo”, el que dan las mujeres, que no se trata de aplaudir o bailar, sino de las cosas que se oyen y las que se hacen, porque yo ví a mas de una subirse el top cuando él pasaba cerca, y echarle mano por supuesto a la entrepierna, y a mí eso que quieres que te diga, no me parece…

    Llamadme lo que queráis, pero no me parece… Sobre todo porque esas mismas se echan las manos a la cabeza cuando creen que lo hace el marido.
    Chao
    Ana

  2. Tengo que reconocerte que nunca me ha tirado eso de ir a ver un espectáculo de estos…afortunadamente tampoco me he visto en la tesitura. En cualquier caso….sin ser puritana…..no me convencen o mejor dicho no me apetecen.
    Prefiero una terraza de verano y una buena bebida en las manos en buena compañía (todos vestidos jaja) Un beso

  3. Vaya, lo del striptease total para equilibrar, ni con zoom. Es como enseñar la zanahoria y esperar que el burro siga dando vueltas a la noria.

    El chippendale….pués no es mi tipo, pero sí, le tengo un poco de envidia.

    Un abrazo y otro a Ana

  4. Solo he ido a una despedida de soltera con chico que baila y se queda en tanga. En general estuvo bien, pero… vamos, creo que mi líbido tiene que estar muy lejos.. porque me resultó incómodo. Las chicas que iban conmigo, todas solteras, eran comedidas (ahora que lo pienso, la única casada era yo…).
    La parte que si nos reimos un montón, fue con la tarta de chocolate en forma erótica, y los regalitos “verdes” que le hicimos a la novia. Si, lo confieso, fuí parte de la comisión que visitó el sex shop, y que miraba cosas preguntándome.. ¿eso para que servirá? Si.. pero en un sex shop..más vale no preguntar, porque el tío con mirada torcida te lo cuenta.
    Pero son ratos de mucha risa.. y seguro que disfrutastes como una enana.
    :)

  5. No conocía el nombre técnico de este tipo de espectáculo, pero es lo que tiene tu ‘blog’, que siempre se aprende algo.

    Cuando dices que hay personas que crees que conoces, y por un ratito son otras, tal vez habría que considerar si cuando son otras es el resto del tiempo, y en ese ratito son ellas mismas…

    Gracias por el streeptease, (estriptis, vamos), pero dijiste que se lo quitaba todo, y se dejó el pendiente derecho (el otro no lo veo porque se lo tapa la cara). De todas formas, a mí me interesan más las osas; las mujeres tienen muy poco pelo. :P

    Saludos.

  6. Pingback: Bitacoras.com

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .