Antídotos.

Ayer por la mañana, tuve una conversación desagradable con un empleado de una oficina bancaria. Llevo más de seis meses intentando hacer un simple trámite burocrático (muy simple, os lo aseguro) pero se ha convertido en un asunto in eternum. Durante todo este tiempo, primero he sufrido las bajas laborales de tres! personas. Cada vez que se le pasaba el expediente a otro ser humano, se volvía a empezar el proceso. Además, dos directores de sucursal diferentes, me aseguraron la rapidez en la gestión (deshaciéndose en mil disculpas)… Ahora, han vuelto a cambiar al Director. Y al de la ventanilla. Y yo, tras seis meses de surrealismo, estoy muy harta y cansada…Mala combinación.

ommmm

Pocas veces me sale el lado oscuro pero esta, fue una de esas ocasiones. No hay gritos ni nervios en mi lado oscuro. Es frío y cabrón. Y muy cínico. Hasta yo me doy miedo…

Ante la falta de noticias, llamo a la oficina de ese Banco. Me atiende un “nuevo” ser humano …Ante mi queja, cortés y educada, por la demora me contesta : “Perdone, Ud. dirá lo que quiera pero a mí me llegó esta documentación el viernes “ ¿? ¿? Grrrr! Brfff! Arggg!!!

Cero en empatía. Suspendido. Ante mi demanda, la única respuesta posible ( la documentación lleva 6 meses en ese sucursal) era : No se preocupe. Iremos lo más rápido posible. La respuesta por eso, actuó como un catalizador. La furia se siente. Es palpable físicamente. La notas por los poros de la piel. Es necesario liberarla así que…lo hice.

Y, desgraciadamente, me sentó mal después. No estoy preparada para ser mala…Me dejó con un mal cuerpo increíble…Ya en el coche, estaba parada por un pequeño atasco. Atisbé el motivo : un grupo de ciclistas, cruzando la carretera…Me dio tiempo a sacar la cámara.

bici

Los vi pasar, volando con sus bicis y , de repente, se me pasó el cabreo y el mal cuerpo.

Después, al llegar a casa, me encuentro con esta planta …Mi madre , que es un solete…

primabluevera

Menos mal que existen estos antídotos…

NB : Y, desgraciadamente, la intervención de mi lado oscuro ha surtido efecto y hoy he recibido noticias del banco. Tema solucionado. No sé qué moraleja sacar de esto…

25 pensamientos en “Antídotos.

  1. “No hay mal que cien años dure”, por ejemplo o “las flores nos hacen ver el lado bello de la vida” o “como una madre nada”.
    Lo importante es que el problema se solucionó y el lado oscuro retrocedió .
    Un Abrazo Bypils :) .

    • Tu hablas de los antídotos…El problema es cuando te das cuenta que activando el lado oscuro, ” consigues”.
      Moraleja: asco de condición humana…
      Besos, Joaquín

  2. Chapón, aviso, caso real.

    Cole de mis hijas, comedor, tienes que pagarlo, luego si te dan beca te devuelven el dinero, pero hasta ese día tienes que pagar todos los meses, 1oo euros por niño más menos.

    Madre uno: Va al cole, explica su situación, lo poco que trabaja lo hace en las horas centrales del día, cobra 500 euros, la beca se la dan seguro, pero no puede pagarlo, desde el colegio le dicen que no se pueden hacer excepciones y ella se va, cabreada, pero se va.

    PAdre dos: va al cole, dice que no tiene dinero, que si tienen cojones de echar a su hijo va y les mete dos hostias, “hijosdeputa”, también le van a dar la beca seguro, pero a este no le cobran.

    Moraleja?, pues eso, no valen razones en muchas ocasiones, lamentable, pero es asi.

  3. Moraleja?…. No sé si hay, pero desde luego, mejor si el cabreo pasa pronto y hay mil detalles esperándote para salir de él.

    Preciosa planta…apretaos

    • Bueno, eso es ver la zona bella…
      La moraleja, brilla tanto , que te ciega.Y es una moraleja…mala.
      La planta, por eso, tan bonita, es lo que queda de ese día.Menos mal.;-)
      Besos apretaos.

    • Es lo que le decía a Alma bohemia. Después, me sentí mal pero, cuando empezó ,no pude contenerlo.6 meses de total impotencia! Me salían los sapos a destajo…Glups! ;-(
      Afortunadamente, mis lados oscuros salen a flote cada dos años, más o menos…
      Un abrazo, boticaria.

  4. Lamentablemente vivimos en un sistema en el que muchas veces, lo que funciona es la agresividad para que las personas reaccionemos y actuemos, no sé por qué es así, pero lo es. Cuando estudiaba flamenco veía que los profesores de la “vieja escuela” tanto jóvenes como mayores tenían como sistema de enseñanza la disciplina dura mediante el grito y la ofensa…. y funcionaba, para muchos alumnos (incluida yo durante mucho tiempo) eso era lo normal, lo que estaba bien; y aquí se me viene a la cabeza un refrán que escuchaba no sé si aquí o en Venezuela a las madres de mi pueblo, “la letra con sangre entra”…. Ufff

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s