Que George me perdone…

Que me perdone…

Cada x tiempo ( nunca sé cuando me va a pasar) escribo un algo ( son relatos que no llegan a ser novelas. Novelitas que parecen relatos largos, vamos)en una especie de ataque maníaco.

Ya expliqué este punto raro, álgido que me posee cuando escribí “Me estrello en sus brazos”.  Bueno, pues ya estamos igual…

Esta vez, va a ser “Lo mío con George”, otra de esos “algo” que sólo pretenden hacer pasar un buen rato. Ligereza y sonrisas y siempre, siempre esa vertiente de literatura romántica en la que me encuentro muy cómoda …

Esto de “Lo mío con George” fue una idea alocada que se me ocurrió un día. Escribir sobre como el hombre más deseado del planeta, se enamora de una mujer …normal. Para ello, la única posibilidad era “aislarlos” y convertir a esa mujer en “la” mujer. La única. ¿La última de la tierra? ; – ) Así que decidí ubicarlos en el escenario de una gran Catástrofe natural que, básicamente es,  que la tierra se parte en dos. Por el Meridiano de Greenwich…; – )

Además, está escrito de una forma que permite “personalizarlo”. Con un simple reemplazo automático en el Word, puedo hacer que la historia se convierta en “Lo mío con Brad” ( por ejemplo) y personalizar a la protagonista, para que sea el lector. Me pareció hasta gracioso para regalar …Ya os digo que fue una idea alocada…

Durante muchos meses, me acompañó una libreta ( menos cuando me la olvidaba, claro) y allí, iba escribiendo…ideas. Pasó mucho tiempo hasta que las ganas esas enfermizas de escribir me atacaron y , con todo enhebrado, empecé a coser. Coincidieron días de tiempos muertos de espera en los que escribir me distraía y un par de días de Rodríguez que me sirvieron para rematar la faena.

Después de varias lecturas y repasos, ya he llegado a ese punto en el que no puedo avanzar más. Está acabado…

Como siempre, debo agradecer a estas historias que me monto, que me capturen de la forma que lo hacen. Decir “pasárselo bien” es poco decir. Mientras estoy maníaca, escribir es delicioso…

Lo pongo a disposición del que quiera leerlo y, ya sabéis, si alguien lo quiere personalizado que me envíe un mail con su nombre y el de su ídolo del mundo mundial. ; – )

Este “Lo mío con George” es el Nº 4 de mi colección “The Happy End”. Historias de amor que siempre acaban bien.

Para descarga en PDF , aquí. También esta en Bubok.

Y eso, que George me perdone…

 

30 pensamientos en “Que George me perdone…

  1. No te preocupes teniendo la libreta a mano siempre , en algún momento cuando menos lo esperas surge la idea , y lo anotas.
    El libro no lo he leído aún, tengo pendiente de pasarlo al lector o imprimirlo.
    Y no abandones la idea tarde o temprano seguirás con ella.

  2. Una idea curiosa, original y divertida! Me encantara leerlo pero no lo descargo porque: 1- No tengo impresora y 2- tengo un problema con el pc y no me abre los documentos en pdf no se que es lo que le falta para instalar… Si sabes algo de pcs me dices si puedes ayudarme? Un besazo guapa y la idea me gusta mucho!!!!!

  3. ¡Cachis has dado muchas pistas! bueno para la próxima menos, menos, :D. Ahora no puedo pero ya lo tengo en pendientes, jejeje, me río porque ya me estoy paladeando de lo divertido que será

  4. ¿Era aquí? Me ha parecido genial: un George, sí ese George que ronca, es desordenado, hace ruidillos al comer y está perdido sin sus cápsulas jjjjj Muy currado el guión, y muy bien escrito, amiga.

    Un abrazo, que te lo has ganado

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .