Me estrello en sus brazos.

Spoiler : este es un post de Autobombo…

Cada cierto tiempo, se me activa una fase maníaca de escritura. Deben coincidir diversos factores : 1) que la idea me ronde, 2) que tenga tiempo , 3) que me dejen y 4) en el caso de que se dé todo lo anterior,  que me pille inspirada…Si se dan estas circunstancias y no hay gripes, ni dolores de cabeza ni otros inhabilitadores físicos , se produce este efecto maniático-obsesivo en mi personalidad y escribo…cosas.

Con lo que mejor me lo paso , es con la novela romántica. O Chic (o Chick)-lit o rosa… o lo que sea. No me importa la etiqueta … Lo que si me gusta es que mis textos sean una lectura suave, agradable y…que enganche.

El resultado de uno de mis últimos ataques tipo”niña-del-exorcista-aprendiz -de-escritora” es la novela corta : Me estrello en sus brazos.

Escribirla, fue fácil.Publicarla en Bubok ha sido un martirio… El hecho de incluir viñetas y “estrellas” me ha estrellado la experiencia….Alguna página se ha vuelto loca  y la estrella, se ha quedado colgando, en un margen solitario…Es por mi nueva idea experimental de poner dibus…pero, finalmente, lo he podido publicar.Y  no he sacado las viñetas…

Book-trailer

Está en la  página:   Me estrello en sus brazos para descarga libre en PDF  y , también, en Bubok  .

Me estrello en sus brazos forma parte de la Colección : “The Happy End” 

¿Qué es The Happy End?

La colección “The Happy End” la conforman relatos románticos, enmarcados en lo que se ha querido llamar Chic-Lit , pero que en realidad, agrupan un género un poco difuso entre el romance , el humor y un toque de  realismo , que en el cine se correspondería a las Comedias Románticas “light”.

El eslogan de The Happy End es : Si te gustó Pretty Woman, te gustará “The Happy End”.

El denominador común de estos relatos es que siempre acaban bien. Van dotados, de serie,  de un Final Feliz . Lo sabes desde la página uno.

Son de lectura ágil y agradable, con el único objetivo de trasladar esa atmósfera , de la historia , al lector. No es otra cosa, que  ver una película romántica ( sin más pretensiones) a través de las palabras. Y, encima, si se puede , provocar alguna sonrisa… ; – )

Su marca es una estrella roja.

Me estrello en sus brazos, es el tercer título de la colección  y difiere de los otros dos , en el formato y en la introducción de viñetas gráficas en la propia historia.

La protagonizan una traductora free-lance y un diseñador de cocinas.

Todo empieza con una reforma…

Los otros dos títulos : aquí.

NB : Fin del Episodio Maniático. ; – )

21 pensamientos en “Me estrello en sus brazos.

    • Te voy a contar un secreto, gOtaSmaR: el tìtulo real era “Estrellados”pero había varios libros con el mismo título y decidí utilizar esta frase, que es muy importante en el argumento. ; – )
      Saludos

  1. A mí lo de Bubok no me acaba de convencer: al final, pagas por publicar y yo ni quiero eso ni me lo puedo permitir. Si supieras los manuscritos que tengo en la “nevera”. Eso sí: los míos no son “light”, aunque se lean bien.

    El vídeo es fantástico y estoy segura de que lo que escribes también lo es. No te creas que es fácil encontrar “bloggers” que sepan escribir; tú eres uno de ellos, me temo. :)

    Me lo bajaré cuando termine los libros de la biblio que tengo aquí pendientes y también cuando logre dormir mejor, para disfrutar de su lectura. ´

    Pese a las dificultades del parto, recibe mi más sincera enhorabuena.

    • La portada es lo único que no se me ha descolocado. Mi word está perfecto, pero al convertirlo al pdf de Bubok, se ha desconfigurado…
      Pero se lee bien…; – )
      Gracias por tus consejos.

  2. Me has enganchado, ya sabes que estas historias me encantan. De momento me la he descargado para leerla. Ya te comentaré cuando lo haga, que me parece, pero seguro que me gusta mucho. Besitos
    Ana

  3. Madre mia, pero si no dejo de conocer a grandes artistas. Jooooo, que emoción, ya me lo he descargado y en cuanto me acabe el que empecé ayer. Me lo meriendo ;)
    Enhorabuena escritora.

    • Ostras, brujilla…Lo de “grandes artistas”me deja sin palabras pero, de verdad ( de la buena) son textos ligeros, sin grandes pretensiones.Para pasar un buen rato…
      Espero que lo consiga…; – )
      Gracias!

  4. ¡Hola, Bypils! Cuánto tiempo… Intento seguirte en el blog pero a veces me pierdo, ya sabes que yo como internauta soy muy cortita. Dices que vas a publicar los libros a través de SoopBook; me alegro porque por allí me muevo mejor.
    Un abrazo.

  5. Pingback: Que George me perdone… | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .