Desde Ibiza, con amor.

Sonaban los tambores en la Cala de Benirrás. El sol se deslizaba hacia el mar, tiñiendo el cielo de rojos, naranjas y drámaticos amarillos… Los pinos exudaban su aroma fragante mientras la arena , tibia, acariciaba la piel.

Una multitud bailaba al son de los tam -tam . Cientos de personas, embriagadas del espíritu de comunión con la naturaleza : el mar, la arena, el sol burbujeante en el horizonte… Y entre tantos seres humanos , hay dos que se detectan. Se reconocen. Uno dice del otro : “Tenías luz”…

Mmmm…Bellísima historia de amor … Si quisieras escribir sobre el amor, ahí tienes un filón…Y lo mejor, es que no es ficción. No es una de las nuevas comedias románticas de los productores de Pretty Woman.Es una historia real . De esas que también pasan…La descubro en un programa de TVE de nombre “En familia” , dedicado a empresas familiares.

La empresa familiar se llama World Family Ibiza. Venden accesorios hechos por ellos mismos, con el auténtico y genuino espíritu de la isla. Su slogan : Hancrafted with love.…pero lo que más me impacto es la sensación global de felicidad de esa famila.

Las buenas vibraciones me llegaron hasta Barcelona…

Tanto la bella historia de amor de los progenitores ( esos ojos que brillan y brillan) como la aportación de los seis hijos! de esa pareja. Una de las niñas, dice que lo que más le gusta de su familia es la gran sonrisa. La otra, más directa, se decanta por “todo”. Le gusta todo.

Me diréis que seguro que tienen sus problemas y sus cosas de la vida cómo todo hijo de vecino. Me diréis que es un buen marketing para su producto. Me diréis : ¡Qué inocente!... pero yo digo : ¿Por qué no?. Y al margen de todas mis posibles idealizaciones utópicas  , lo que me ha dado este reportaje es buen rollo.

Así que, desde Ibiza, con amor, una dosis de buen rollo…


Web World Family Ibiza.

Programa TVE 1 “En familia” (al final de la página, encontrareís este al que me refiero).  Reportaje sobre la empresa World Family Ibiza


 

 

 

8 pensamientos en “Desde Ibiza, con amor.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Confieso, mito preparado (sólo falta darle al botón de “publicar”). Y eso que he tenido que cambiarlo, porque no me gustaba lo que había elegido.

    Te dejo el título como primicia: “Combustión espontánea”.

    De todas formas, tus 2 minutos post-comentario me superan.

    Saludos.

  3. Muchas gracias por las bonitas palabras,
    nos ha gustado mucho como explicas con tus palabras un poco nuestra historia!la verdad es que damos las gracias cada dia por lo que tenemos!
    un abrazo muy fuerte para todos de toda la World Family!
    un saludo,Goldie (la hija mayor)hahaha

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.