¿Quieres ver 100 películas?

Erase una vez un cinéfilo, una persona con una propuesta creativa que mostrar al mundo…  Lo que se sabe de él es 1 ) que es cinéfilo , 2) que es anónimo, 3) que se esconde detrás del nick Idontbelieveyou y 4) que ha condensado películas famosas en un sólo fotograma.

La unión y compresión de todos los fotogramas de una película, dan como resultado una especie de código de barras colorista ,comprimido en un espacio de 1000 píxeles. O sea, todos los fotogramas de una peli, bien pegaditos y juntitos…

Actualmente, en su web, se pueden ver más de 100 películas, comprimidas en un fotograma. El resultado estético es fabuloso … Otra cosa es que el color te inspire la peli… Ya me váis a entender .La foto nº 1 es el super-fotograma-único de Bambi, la 2) Matrix ( verde que te quiero verde) y la 3) Dumbo.

Se me ha ocurrido una utilidad para estos Barcode :  es una buena forma de no mentir y dárselas de cinéfilo . Si te preguntan si has visto alguna de estos cien títulos hipercomprimidos, puedes decir que sí. El hecho que sea en un fotograma único o expandido en su longitud habitual es algo que no viene al caso. La peli, verla, la has visto…

Este es el moviebarcode de una de las películas que más miedo me han dado… Me produjo tal inquietud pero, a la vez, me gustó tanto, que después me leí el libro ( que aún me gustó más).

¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?

“El Silencio de Los Corderos”, Thomas Harris.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s