Un trocito de tela.

Parece que cada año, me asalta la misma reflexión…

Envidio profundamente a toda la gente desinhibida que disfruta del nudismo con una actitud natural.

La  sensación de libertad , de la gozada del agua en la piel sin las trabas de la ropa de baño… Es difícil de explicar pero es perfectamente detectable:  los que lo han probado, están identificando en este mismo momento la ingravidez y la caricia que caracterizan ese estado sensorial…

Es curioso como una barrera tan insignificante como un bikini o bañador ( total, son dos retazos de tela de nada) pueden bloquear tantas sensaciones. No me lo explico pero sí que sé que la experiencia con o sin bañador es completamente diferente. Podría ser por la relación erógena de lo que tapas y desnudas pero, en esto de lo que hablamos, no hay carácter sexual. Es un estímulo asexuado más relacionado con la libertad ( es la palabra que me viene, perdón por ser repetitiva) que con la sensualidad . Por lo tanto, no hablamos de cuerpos sexuales, hablamos de cuerpos flotantes … Así pues, no entiendo la proporcionalidad entra la cantidad tela y el bloqueo de “la sensación”.

A la mayoría de nosotros, no nos han enseñado a ser nudistas. De forma instintiva , pasamos de pasearnos desnudos (infancia) a encerrarnos en el lavabo ( adolescencia) para que nadie ose a mirar nuestro cuerpo ( en casa). En la vida adulta, serán las experiencias de vida y nuestro carácter ( muchas veces forjado a base de tabús), lo que nos hará convivir de forma más o menos traumática con nuestra propia desnudez.A mí me cuesta lo de la playa nudista y la convivencia ( en bolas) con caras familiares….pero si estoy resguardada en mi intimidad, me premio con un baño de esos de libertad

Y, en cada chapuzón, me sigo haciendo la misma pregunta : ¿Cómo es posible que un bikini/bañador fastidie tanto la cosa? …

Si es un trocito de tela de nada…

 

10 pensamientos en “Un trocito de tela.

  1. Es flipante te lo juro, la diferencia es … No tengo palabras, tu lo has dicho, un pedacito de tela y parece que vas de buzo… La sensación es… Bufff tu ya me entiendes, porque si lo describes así es que te has bañado desnuda ¡amos que no! Besitos posesos.

  2. bañarme desnuda enfrente de desconocidos (por muy desnudos que estén) pues creo que no lo haría.
    pero andar en panty (solo eso, la parte de abajo) por toda la casa, eso sí hago. para escándalo de mi familia.
    y dormir sin ropa.. es lo mejor!!

    • Ahora que los dices, E, dormir desnudos es otra de esas experiencias memorables… Menos si les encantas a los mosquitos…; – )
      Topless yo he hecho siempre y estoy acostumbrada pero , aaunque sólo sea cuestión de una pieza, sin nada de nada yo también estoy incómoda… Tema Cultural, seguro.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s