Los dragones comen rosas…

j3

El mundo dice que estoy loco. Oigo como murmuran y como me llaman El  Profesor Chiflado. Se apartan del andén cuando yo me acerco y me observan con curiosidad. ..Como si fuera un bicho raro…¡Qué digan lo que quieran! Estoy eufórico.  Creo que he localizado el lugar exacto donde Jordi  mató al Dragón y creo que si inicio mis excavaciones  rápidamente, en pocos días puedo haber encontrado restos de la que iba a ser la última rosa del mundo…

Me licencié en Paleozoología y me especialicé en Dragones. Fui el primero de mi promoción, así que supongo que sorprende,  verme en esta estación, en el andén de esta parada de metro de la Línea Roja, haciendo un agujero en el suelo…

Llevo muchos meses, viniendo aquí, justo en estas coordenadas. Unas veces con pico o pala, otros con un martillo y un punzón… Tengo que darme prisa…Pronto avisarán a los de seguridad o la policía y volverán a tapar el hueco…

He descubierto que los Dragones eran vegetarianos. No comían seres humanos, sólo los carbonizaban. Su dieta se componía de plantas de todos los tipos. Es más, el alimento preferido de los Dragones eran… ¡Las rosas!

Jordi no cortó la rosa que nació de la sangre del Dragón. La historia, no fue así…La princesa le pidió que salvara la única rosa que quedaba en el Reino….Sólo había una. El Dragón se había zampado todas las flores de la zona….  El aguerrido guerrero, combatió con el Dragón, que se relamía de expectación, seguro de hincarle el diente a la rosa y…lo abatió. Es cierto, por eso, que la sangre del bicho roció la tierra que rodeaba a la flor y esta, con el rico abono orgánico, aún creció con más ímpetu. Y de ella, nacieron otras y otras y otras y otras… Hasta el día de hoy…

No puedo esperar más. Ahora, no hay mucha gente pero en un par de horas, esto se llenará . Esta vez, no puedo fallar… Vengo equipado con un martillo neumático que he robado de una obra abandonada . Debo encontrar el esqueleto del Dragón y un antiguo semillero fosilizado, en el que estarán esas últimas semillas que ,a la vez , fueron las primeras…

Sí, me propongo encontrar el lugar en el que Jordi, Jorge, Gorka  salvó la última rosa del Reino…

2 pensamientos en “Los dragones comen rosas…

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s