La belleza del exterior.

Eso de que la “belleza está en el interior” es el anti-slogan para el arte del packaging. En cuanto a productos se refiere, mejor si la belleza también merodea por el exterior…

Hay productos que son afectivos, emocionales. Por ejemplo : El chocolate.

chocolate

La miel…

El packaging  cuenta con el argumento del propio producto.

miel2

miel1

 

No pasa lo mismo con, por decir algo, unos huevos. El ” argumento” es más difícil…

 

huevos

O un limpiador para el hogar ( para la Operación Bikini!)

 

detergente

O papel higiénico.

 

papelwc

O unos preservativos.

condones

No acabaré este post de packaging sin hablar de la Coca-Cola.Aunque me contengo y sólo me la concedo como premio ( si paso el nivel 23 del Candy Crush, me pienso tomar una! ; – ), soy una lover de la Coca-Cola Clásica .Ni Zero, ni light, ni cherry , ni nada. La clásica y en cristal.

cocacola2

Este año la marca introduce “Ella”, botella inspirada en la Contour de 1915.

Me gusta que no tenga etiqueta de papel…

contour

Pero lo que me ha encantado es esta botella de hielo, que presentaron el 2013 sólo para Colombia. No debió funcionar : o había que beber muy rápido, o se pegaban los labios , o…¿? No sé qué es lo que no ha hecho repetir la experiencia pero…¿ A qué apetece una Coca-Cola en una botella de hielo?

hielo

 

16 pensamientos en “La belleza del exterior.

  1. Totalmente de acuerdo. El envoltorio es lo que primero nos entra por los ojos. Muy chulas tus fotos. Lo de la botella de hielo… la veo más práctica con cerveza en lugar de cocacola. Incluso se puede organizar un concurso a ver quién se bebe más cervezas hasta que se derrita el hielo. :)

  2. Que cosas tan chulas, la pena es que son tan bonitas por fuera que da pena usarlas y al final acaban caducando. no os pasa con los jabones? esos que vienen en cestas de mimbre y que tienen unas formas y olores geniales…..bueno con todo menos con la Coca-Cola, que te la puedes beber y guardar la botella

  3. Me gustan tanto los contenidos como los continentes, pero siento debilidad por los tarritos de miel ¡Qué bonitos, bypils! Me encanta la botella de coca-cola de toda la vida; es estupendo que se haya recuperado.

    Buen finde.

  4. Yo me declaro culpable de caer por este tipo de trucos de mercadotecnia. ¡Pero es que vamos! ¿Quién puede abstenerse de comprar algo que no necesita y es caro si luce así de bonito y creativo? El de los condones está increíble, y también la coca cola de hielo, yo no tenía idea de que esto había existido alguna vez. La verdad, compraría todos los productos que vienen aquí. Solamente tengo una duda… ¿Por qué Mr. Clean tiene cabello en la imágen D: ?

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s