Andando contra mí misma…

fitbit1

 

Llevo una pulsera inteligente. O eso dicen…

De momento, llevo un pepito grillo encima. El chivato de lo que me muevo al día. Todo esto empezó, por mi costumbre de dejarme el móvil en mi (gran) bolso. Entre carreritas, llamadas a las que no llego a tiempo y, directamente, las que no oigo, esta pulsera inteligente parecía ser la gran solución.

Lo ha sido. En pocas semanas, me he vuelto dependiente. Esta pulserita (que es más lista de lo que parece) se conecta a mi móvil y vibra cuando recibo una llamada. También veo quién me llama… Ya no tengo que dejar el teléfono encima de la mesa, cerca de mí. Se queda en su zona de confort (mi bolso) y sólo lo molesto cuando toca.

Los primeros días, cuando vibraba, me daba sustitos (no estoy acostumbrada a que eso pase en mi muñeca) pero ahora ya lo he asimilado.

Además, la pulsera mide los pasos que doy al día, las calorías que consumo y las escaleras que subo.Me la saco para dormir pero también mide la calidad del sueño, si te la dejas puesta.Y ahora viene la parte de “placebo” y psicología básica que me tiene fascinada: De una manera tonta, tan tonta como “retarse a uno mismo”, estoy pendiente de mi movimiento diario : me aplico en el tema de las escaleras (¡Quiero batir mis récords!) y si puedo, ando más para subir en mis marcadores…Lo curioso es que antes ni me lo planteaba y ahora, me alegra cuando el reloj me informa que he alcanzado o superado mi objetivo diario y cuando le suma el movimiento de la elíptica ( que me da un montón de pasos).  Y me encanta ver “mis progresos” en la App de la pulserita en el iPhone…

Y , así estoy, andando contra mí misma. ;- )

Tal y como estoy escribiendo esto, me estoy dando cuenta que esta pulsera es más inteligente que yo…

fitbit2

NB : La mía es la FitBit Charge.

 

 

 

19 pensamientos en “Andando contra mí misma…

  1. Mira guapita… todo lo inteligente que sea… pero ya estoy hasta el coco de ser controlada, nada mas me faltaría esea pulserita.. que no nena, que se las pongan a -con un control remoto- todos los cerdos que nos roban millones a mansalva!!!!!

    • Para esos, otro tipo de pulseras…Con descargas eléctricas, por ejemplo.
      Mi pulserita, por eso, no me la quites…Ahora mismo, llevo 8,013 pasos…;-)
      Besos.

  2. “Me la saco para dormir pero también mide la calidad del sueño, si te la dejas puesta”. Cuando leí esto pensé… que quizás también mida la calidad del sexo… :-)

    NA. Hay veces que mi mente se pierde por donde no debe… :-(
    Besos de calidad (no sé si los podrá contabilizar la pulsera).

    • Ostras! No había pensado que practicando sexo, debe contabilizar un montón de pasos… Buena idea…Aunque lo de medir la calidad, como que no. Sólo me dirá si es un polvo inquieto.;-)
      Besos en el paso 8.014 del día!
      NB: necesitas escribir uno de tus relatos ..

  3. Pues yo sólo activo la app de mi teléfono con el gps cuando voy en bicicleta, es increible llegar a casa y haber recorrido mucho más de lo que tenías planeado lo que provoca que en la siguiente ocasión trates de hacer más y más kilómetros.
    Abrazos incontables…

  4. Dentro de poco te veo discutiendo con ella…¿
    -Solo 9685 pasos?? que te lo crees tú bonita!!
    te voy a resetear que se te ha petado la memoria..y no te quiero sentir vibrar ni un poquito eh??
    Muchos besos con alas solo para tí…para ella nada eh??? nuuuuu

    • Ya me pasa con Siri. Ahora la pulserita… ¿Qué hago hablando con los dispositivos? ; – )
      Eso de resetearla lo tendré en cuenta. Por si acaso…
      Besos alados ( a ella, ni uno.)

  5. Ufff, yo ya estoy suficientemente enganchada al teléfono y a internet como para usar una pulsera de esas, aunque no niego su practicidad con lo que cuentas y que sea bonita

    • Pues ni la pruebes. Engancha total.
      Lo que pasa que hay un componente “sano”. El otro día, en un parking, pasé de coger el ascsenosr y subí por las escaleras, sólo para que la pulserita me lo contabilizara… ; – (

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s