La Caja de las Palabras (2)

En Sttorybox me han dejado continuar la historia. Tengo tres likes ( espontáneos) más el de Alberto ( Desafectos) que vale por mil .Gracias!! ; – )

La verdad es que ya no voy a poder dejar la historia. Ya me posee…

La Caja de las Palabras (2)

(viene de aquí…)

story1La enfermera se aleja. En una mano, lleva una bolsa de plástico con todos mis objetos personales. En la otra, sostiene la pequeña caja de cartón con las palabras que he escrito “Ata” y “Arañará”. No cree que esas palabras sean peligrosas. Ella piensa que es un actividad más de una terapia cognitivo-conductual…Como todos…

Pero esas palabras, aparentemente inofensivas, provocan…cosas. Cosas palpables, constatables. Con consecuencias…

¿Y qué no ven con sus propios ojos que esas cosas ocurren de verdad? No lo entiendo. No entiendo nada. Busco mi pequeña libreta en la que he apuntado todas las palabras que sé que pueden provocar los incidentes. Son más de 1900… Me palpo un bolsillo imaginario que ese pijama hospitalario no tiene y me doy cuenta que mi libretita está en la bolsa de los “Objetos personales”.

Inicio una persecución desesperada. ¡Oiga! ¡Oiga, enfermera! Ella se da la vuelta con una expresión de fastidio. Le explico que me he dejado mi preciosa agenda de palabras y me contesta que no puedo tener acceso a ninguna de mis pertenencias. Le insisto. Sigue caminando. Le ruego, sollozo pero ella me aparta de su camino con un empujón. ¿De qué va? Y, entonces, me irrita. Me cabrea muchísimo y…

Perdone, pero me he dejado una palabra peligrosa. ¿Puedo escribirla antes de que se vaya?

 Me tiende la caja, el papel y el boli de mala manera. Vale.

Escribo: “Rajar”.

La enfermera sigue su camino. Abre la puerta de un despacho y desparece.

Me voy a esperar aquí, cerca de esa puerta. No suelen transcurrir más de unos minutos antes de que eso empiece.

Oigo un gritito. Es de sorpresa. Un siseo. Ahora, el grito es de terror.

No me atrevo a mirar pero…No me hace falta. Sé que estará atada. Murmullos desesperados. Seguro que el “Ata” afecta también a su boca en forma de mordaza. Ahora, el sonido estridente e irritante de algo que rasca la puerta : “Arañará”.

La curiosidad me puede. Abro la puerta y veo a la enfermera atada y amordazada, en una silla. Su uniforme, destrozado. Su cuerpo lleno de arañazos profundos. Delante, la caja con mis palabras prohibidas…

Y, entonces, de la nada, aparece una hoja punzante y afilada. Brilla en su camino hacia el cuello de la enfermera. Allí se hunde y con un chasquido, se desliza hasta su pelvis.

“Rajar”.

 Cierro la puerta y desando mis pasos. Me siento en la sala de espera en la que me había dejado la enfermera y espero. Alguien vendrá a por mí…

16 pensamientos en “La Caja de las Palabras (2)

    • Sang, sang…;-)
      Hay que ver que he pasado de mi afición por escribir romántica al thriller ( amb sang ;-)Es terapeútico pero me da miedito…
      Besos, Rosa

  1. Bravooooooooooo! plas plas plas Buenísimo!
    BUenos días Byp. Que sepas que la semana pasada me leí tu Incipits. Y me gustó mucho. Ese hilo argumental con los comienzos de obras me parece genial, y ese gordo asqueroso da para mucho. El final no me lo esperaba (no lo voy a contar aquí, don’t worry) y por eso razón fue que me gustó mucho.
    Felicitaciones!!! Epa!!! A todos los demás que lean este comentario: LEAN INCIPITS….

  2. Joder que bueno!!!!! :D Siiiiii, me ha gustado mucho!!!! Raja, raja, RAJAAAAA jejejeje que historia mas chula, tienes mas?
    Besitos poseídos By ya sabes, desde mi infierno :D

      • Creo que Edelmiro quiere hacer una prueba de ADN porque no se fía de mi paternidad. Ten hijos para esto. Por cierto que ya tengo a punto de caramelo “Edelmiro 3.0 : Sodoma y Gomorra” donde Edelmiro tendrá que luchar contra el Jopux, una organización puritano-economico-religioso-manipuladora (Ojo, nada que ver con ninguna organización real ;) )

        • Qué buena pinta!
          Felicidades por los resultados en Amazon de ” olé, por mis cojones” ;-)
          Edelmiro te pide la prueba de paternidad como una estrategia para no pagarte las ganancias…
          Besos y Congratulations!!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s