Las Bolas atacan de nuevo!

atubolaBo y Las, mundialmente conocidas como “Las Bolas”, reaparecen cada año. No puedo pararlo. Intento hacer oídos sordos a sus peticiones de bolo pero, al final, hay algo que las catapulta hacia un post.

diametroHoy, hablando de la revista “El Jueves”, he recordado que Bo y Las fueron publicadas en su página web, en un apartado con título “Tu eres el redactor”.

gimnasio

Transcurría el año 2009 y las bolas empezaban sus pinitos en el mundo del artisteo. Me obligaron a enviar aquel e-mail …Lo juro.

nieve

La cosa es que seleccionaron a Bo y Las y su tanga de la paz y recibí un mail de Oscar Perezdolz ( redactor jefe de la web en aquel momento ) en el que se me comunicaba que publicaban una viñeta de Las Bolas. Si os digo la verdad, no sé si rechazaban muchas propuestas (fantástico para mi autoestima) o si se publicaba a todo pichichi que enviaba algo…

Page_3eltangadelapazA partir de ese momento (aunque hubo críticas. Recuerdo la que hacía hincapié en que me faltaba un verano ¿?) lo de Las Bolas fue a más hasta su retiro espiritual (agobiadas de tanta fama) que sigue hasta hoy…

metronomoDesde el lugar de reposo que eligieron, en el lado derecho de mi cerebro, me envían mensajes. Hoy, ha sido hablar de El Jueves y de su portada-censurada-más-vista-que-ninguna-otra y ya me han enviado una de sus notas amenazantes : “O nos sacas en el blog o …” Y, de nuevo, me he visto obligada.

El mensaje es que ellas , también quieren votar lo de Felipe. A las bolas, les encanta botar…

lasbolasvotanEspero que me dejen un tiempo tranquila, después de este post pero…hay peligro.

Tengo más bolas…

 

 

18 pensamientos en “Las Bolas atacan de nuevo!

  1. Las bolas.. las tengo en mi ebook, y .. jejeje, hace poco les eché un vistazo. A mi me encantan, son tan redondas, tienen tantas cosas que compartir, son .. la pareja ideal, Bo y Las, aunque a veces, vayan a su bola. :-)

  2. La verdad es que sí, son dignas de aparecer en cualquier medio, la del gimnasio es sencillamente genial, en general todas tienen su lado divertido :)

    “Flanagan encuentra el amor”, en breve, y te reconocerás en él, “es esa entrada”.

    Besotes genia.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.