Se buscan voluntarios para El Comando de Resistencia del Año Nuevo…

comandoañonuevo

Ya sé que es duro pero…lo tenemos que hacer. No queda otro remedio.

Ya cuentan por miles las veces en las que nos hemos equivocado. Esta vez, no.

Lo da la tortura suena muy fuerte, lo sé. Espero que no tengamos que llegar a arrancarle  los días, uno a uno pero…Ya se verá. Empezaremos en plan farol pero si no obtenemos ningún resultado, hay que actuar. Cruelmente, si es necesario.

chincheta

No olvidéis que tiene mucha experiencia. Lo ha hecho, una vez y otra vez y nuestra única respuesta ,continúa siendo hacer ver que no pasa nada, hacer una listita de deseos y objetivos, ponernos unos gorritos de papel , comer doce uvas y beber hasta perder el sentido…del ridículo.

Lo tiene fácil. Nos pilla borrachos y de fiesta. Totalmente desprevenidos…

Hay que capturarlo antes e interrogarlo para ver qué intenciones tiene. Si viene a hacer daño, lo retenemos hasta que llegue el siguiente. Sólo podemos dejar pasar al que venga de buena voluntad. No hay más que hablar. Ya nos han jodido bastante.

¿Estáis preparados?

Nos quedan pocos días.

2014-1Hay que interceptar al 2014 y hacerle cantar. Si no nos dice que nos trae, le iremos arrancando horas, después días, semanas y si es necesario, los meses. Uno a uno.

Sólo lo dejaremos pasar si realmente viene Feliz

 

Comando de Resistencia Del Año Nuevo.

18 pensamientos en “Se buscan voluntarios para El Comando de Resistencia del Año Nuevo…

  1. Jeje, me apunto, pero me parece injusto por tu parte privar de la presención de inocencia al pobre 2014 que no tiene culpa de nada.
    Yo que soy más realista, tengo preparado un cuartito, me vayan poniendo en fila por favor a legisladores, jueces, banqueros, todo el poder financiero y político, y que pasen uno a uno, ya tengo las tenacitas para arrancar uñas, cubo de agua, esponja, suero de la verdad, electricidad para aplicar en los testículos y todos los sistemas clásicos para convencer por las buenas de que hagan de este 2014 un buen año para todos.

  2. Jajajaja, que bien te lo pasas y haces que lo pasemos leyendote :D Espero que hayas disfrutado de una noche mágica y de un día estupendo, y que cada día del año sean igual o mejor.
    Besos

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s