Fuera de Contexto : Asesinato y Sexo

Fuera de contexto : Asesinato

Las manos teñidas de rojo…Abro el grifo y las paso por agua fría. Me da asco sentirlas tan pringadas y sé que, debo continuar con mi tarea y que se volverán a llenar de rastros del color de la sangre…El cuchillo que creía afilado, empieza a fallar y, ahora, me cuesta más asestar esos tajos certeros. Debo trocear la carne que siento suave y blanda bajo mis manos. El cuchillo se me traba. ¿Será un tendón? ¿O habré llegado ya al hueso?… Hundo la hoja un poco más…Oigo un ruido. La puerta. No. Es la de la casa de al lado. Eso me saca de mi obcecación. Debo darme prisa y dejar el escenario del crimen, limpio como una patena. Cuando él llegue, me debe encontrar con mi look de estar- por- casa-divina, mi delantal y sin este aspecto de desquiciada que ahora mismo, veo reflejado en la ventana de la cocina. La única razón por la que he hecho esta atrocidad , es porque lo quiero. Definitivamente, el amor me ha vuelto loca.

En contexto : Un Estofado de Ternera

Cuando él llega a casa y abre la puerta, le llega un suave aroma a estofado . ¿Estofado? Imposible. Es vegetariana ( perdón , vegetariana ovoláctea) y odia cocinar cualquier alimento de lo que ella llama “cadáver de animal”. Desde que viven juntos, hoy hace ya dos años, nunca la ha visto ni tan siquiera tocar el filetito que se compra para , de vez en cuando, darse una alegría carnívora. Ya se ha acostumbrado a comer verduras, arroces y tofús en casa y carne roja, sangrante, cuando está fuera de ella.

Cuando la oye decir: ¡Feliz Aniversario!, entiende el sacrificio que ella ha hecho por él …Esta noche, cenará un buen estofado de ternera…

Fuera de contexto : Sexo Voyeur

La estaba examinando atentamente. Los signos delataban que era un buen momento para intentarlo. Su sexo estaba hinchado y brillante y se abría , sin recelos. Sí, definitivamente parecía el mejor momento para tener descendencia. Dejó que el macho la cortejara. No podía permitir que fuera una acción violenta, nunca funcionaba…Debía dejar que él la mimara un poco y que le mostrara su miembro dispuesto, aunque se acabaran de conocer.

Aquel macho era bueno. Había conseguido éxitos muy importantes con sus clientas y había muchas de sus versiones , en diminuto, correteando por aquellos prados.

Se sentía un poco voyeur pero… ese era su trabajo. La hembra se preparó para ser cubierta y el semental, inició el movimiento y la monta. Era brioso como sólo pueden ser los jóvenes y estaba nervioso…

En contexto : Monta de caballos pura raza

No le gustaba nada aquella parte y había confiado en que supiera guiar su pene en el camino correcto pero, los movimientos de la yegua, le indicaban que el pura sangre se había desviado. Necesitaba ayuda. Se puso los guantes y con paso cauteloso , se acercó a los caballos.

Era el veterinario responsable del programa “Cubriciones a terceros: monta natural”. El negocio iba muy bien. La empresa se había especializado en Yeguada de la Cartuja…

Precio por yegua cubierta :  650,00 euros. (IVA no incluido) En general, el número mínimo de yeguas por semental será entre DOCE y QUINCE. No obstante, el número total se determinará en función de la duración de la parada, y de los propios sementales.

Info : www.yeguadecartuja.com

N.B  ( Making Of): Este experimento fuera de contexto ( o no) se ha inspirado en una experiencia personal ; – ). Tengo una amiga , enamorada de los caballos, que tiene una yegua de competición y está buscando que “la cubran” para criar ejemplares de raza . Me quedé impactada con la forma en la que se realiza la operación “burocrática” y la “mecánica” (debe ser por mi condición de urbanita y torpe). Como se habla de las cubriciones, del número de montas por semental , de como se aseguran que el caballo eyacula y el cubrimiento prospera….Impresionante ( y más si lo descontextualizas).De ahí, surge el “Fuera de Contexto” que he aliñado con un estofadito de ternera….

 

15 pensamientos en “Fuera de Contexto : Asesinato y Sexo

  1. Según leamos las cosas así parecerán, o según las escuchemos. Prueba a escuchar un ratito a un locutor de radio, transmitir un partido de fútbol. Entre las penetraciones, los contactos y demás parece que esten transmitiendo un encuentro sexual en toda regla. Besitos
    Ana

    • Pero ¿Out, out? … Buscando info de la monta de yeguas, encontré lo mismo para cerditos… Ufffff!
      Somos un tanto desconsiderados, ya te lo digo.
      Abrazos.

  2. Ummmm….pasmada me quedo..algo sabía pero …vaya trabajo ¿no?..guiar el “cubrimiento” …y por otra parte…desde luego …intimidad lo que se dice intimidad!! asi que no me extraña que el pobre semental se ponga nervioso y….en fin que se vaya por los cerros de úbeda….ainssss
    Besitos con alas…que revolotean hasta ti…muakkkkkkkkkkkkkkk

    • Si eso lo ” humanizas”, la sensación es brutal y , a menos que los animales tengan una tendencia exhibicionista, la intimidad sólo es condición humana.Ya no sé quién es el bestia….
      Abrazos alados.

    • La idea da para mucho…El ” fuera de contexto” es un campo sembrado…pero lo que me inspiró, fue oír la conversación del “cubrimiento” que me pilló desprevenida…; – )
      Una fuerte abrazo, Mercedes ( este, ya, en contexto)

  3. ME ha encantado el primer fuera de contexto, por un momento pensé que te habías desquiciado y estabas narrando el sadismo de una loca…
    El segundo fuera de contexto, pues, me ha dado un poquito de grima la verdad, aunque me recordó cuando era niña, y mi papá inseminaba vacas, no guiaba ningún miembro, él las penetraba con el brazo y las fecundaba cuando estaban en celo… aggghhhhhh

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .