Los mercados me persiguen.

Esta noche he soñado que los mercados venían a por mí… Yo iba corriendo , de esa forma especial que tiene el correr en los sueños … Piernas de mantequilla y una extraña velocidad  ( a cámara lenta pero no… Sólo tú vas lento y “eso” que te persigue, corre a una velocidad normal) que no te deja avanzar .

Cuando ya creía que los mercados me alcanzaban, he llegado a una zona en la que había un desnivel y, entonces, he saltado hacia el vacío , también a cámara lenta ( lentísima) y sintiendo , en el estómago , el típico juummmp interminable.

Cuando ya me creía perdida, unos fuertes abrazos han parado mi caída. Era Josef Ajram  que tras advertirme que, ahora, los mercados van a por Francia y Sarkozy me ha preguntado : ¿Has visto el rostro de los mercados?.

 

Y, la verdad, no sé que son los mercados. Era uno de esos sueños en los que no hay rostros, pero identificas con lo que te relacionas y yo, sabía, que eran los mercados…pero no sé quién son, qué son… Sólo sé que van por ahí, persiguiendo a las economías y convirtiéndose en su peor pesadilla.

Al despertar, he recibido una llamada de Las Bolas. Bo estaba muy preocupado por Las ya que desde que es Bola Política , está muy deprimida. He tenido que ir a visitarlas a su blog y ver qué es lo que pasaba allí…

Bo y Las, por una de esas escalofriantes casualidades de la vida, también han tenido un encuentro con los mercados y…¡con la prima de riesgo! aunque Las , me confirma que no tienen ni idea dónde está “Riesgo”.

Esto es un lío. No me va a quedar más remedio que llamar a Josef . ; – )

Las nuevas viñetas de Las Bolas, aquí.

 

 

 

 

8 pensamientos en “Los mercados me persiguen.

  1. Lo siento Bypils, pero yo si se lo que son los mercados y la prima de riesgo… etc, etc. Tengo demasiada información, si Bo y Las la vieran, se deprimirían, mucho más de lo que están.
    Diles que mejor dejen de meter “bolas” en los mítines, y se dediquen a jugar al billar.
    Un fuerte abrazo.

    P.D. Estoy “depre” con los mítines políticos.

  2. Después de leer tu pesadilla, me he quedado con tu salvador… si, creo que si Josef te ha cogido en brazos.. estamos salvados :-). Dile a Bo y Las que no se preocupen, que un macizorro nos va hacer olvidar los mercados.
    Por cierto.. felicitaciones por el espacio de Las bolas.. es genial.
    Besos.

  3. Pues mientras esté Josef para sujetarte, que la prima de riesgo se líe con los mercados y te dejen en paz, que los brazos del susodicho, seguro que aguantan cualquier caída o crisis o lo que sea. Ainns, como está el Josef ese,¡Madre mía!
    Besitos
    Ana

  4. Chica, ahora que le miro otra vez, me descubro mirando más de cuello para abajo, que de cuello para arriba. El solecito alrededor del ombligo es muyyyyyyy sugerente ¡Madre mía!
    Besitos
    Ana

  5. Pues yo no conozco ni a Riesgo ni a su prima, pero si de verdad has soñado eso, te recomiendo que te tomes unas vacaciones. ; – )

    He estado un rato mirando la foto de Josef y… ¡qué quieres que te diga!, no le encuentro el parecido a George Clooney. :roll: Además, está todo pintarrejeteado… :lol:

    Saludos.

  6. ..hombre, el tío no es George Clooney pero no está mal tampoco, la verdad… y dile a Bo y a Las que se dejen de eso, que ya recibimos bastante malas noticias durante el día por todos lados, como para ir a trabajar en ello
    Y tu deja la neurosis chica, que esos sueños estresan mucho

  7. Yo me dejo coger, abrazar y escucho atentamente lo que quiera que diga este eñor Josef… lo cierto es que si él me explica el significado de política, prima de riesgo y lo que quiera, sería buena alumna.

    De verdad de la buena.

    Una araçada!!!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .