Bienvenido a la Buena Suerte.

Este es un post que pueden leer los que son supersticiosos y los que no. Los que se creen todas esas cosas de las energías positivas y negativas y los que no. Vale para los que no pasan por debajo de una escalera, se impresionan si un gato negro se cruza en su camino, los que tiemblan si se les rompe un espejo y te pasan la sal, dejándola a tu lado ( nunca entregando el salero en mano). También vale para los que ante todas las situaciones citadas, se quedan fríos y tan anchos.

Mañana, día 17 de Marzo es el Día de San Patricio, patrón de Irlanda. Es ese día en el que en los noticiarios salen los ríos teñidos de verde, el desfile ( verde ) de Nueva York y el verde , en todas sus expresiones( menos la cerveza, litros y litros, todo es verde).

Los Santos sólo me interesan en su versión Leyenda ( obvio todo lo religioso del tema) y éste, por lo menos, está asociado a un día alegre y positivo : Es el Día de la Suerte. Además, le sumas todos los elementos paganos y mágicos , como el de los duendecillos que poblan los bosques de Irlanda ( los Leprechaun que si te los encuentras y los cazas, te llevan a su escondite de monedas de oro…) y te sale un » Día De» encantador.

Pero, digo que es un día para todos, porque dicen que la buena suerte puede atraerse. Pensar en ella, visualizar nuestra vida desde los aspectos positivos, obligarse a ver el vaso medio lleno…todos estos ejercicios pueden tener un efecto en cómo percibimos lo que nos rodea. Puede ser que el cerebro emita unas ondas desconocidas ( vete tú a saber) que modifiquen casi imperceptiblemente el entorno… o no. Pero nadie lo sabe, ¿no?. Es posible que no sirva de nada esto de intentar atraer la buena fortuna pero, también es verdad que , recrearse  en «las buenas sensaciones» no puede ser malo… Al revés, es bueno. Ese ratito no te lo quita nadie…

Así que os deseo Buena Suerte, este día de San Patricio que llega. Por lo menos, podemos pensar en ello y , quién sabe, igual todas esas patrañas de la Ley de Atracción son ciertas y…

Shhhh! …La Buena Suerte ya se está acercando.

 

 

 

6 pensamientos en “Bienvenido a la Buena Suerte.

  1. Pues yo también deseo que tengas buena suerte, deseo que los caprichos de la improbabilidad te tengan en cuenta para cosas agradables, y que tu vaso esté algo más que medio lleno, lo veas tú como lo quieras ver.

    Saludos.

  2. Como tú dices hay que ser positivo y ver la botella medio llena, pero ¡a veces es tan dificil!, De todos modos no hay que desfallecer, porque si se es positivo todo es mas fácil. Yo estoy en ello.
    Buena entrada
    Chao
    Ana

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.