Viendo El Barco…

Bueno, no diremos que estoy relajada, viendo esta fantástica serie de Antena 3 … Diremos que lo estoy intentando ( lo de ver) entre las pausas de los tiempos de anuncios…Mira si se pasan con esto de la publicidad, que hasta me da tiempo de escribir este post…

El Barco , con su media de audiencia del 20%, es otro de los éxitos de Globomedia . Definitivamente, creo que junto a ” El Terrat”  esta es una de mis productoras favoritas ya que no hay producto que yo no consuma ( confieso: me pirra Aida).

El Barco , es una serie muy bien hecha, de un diseño “gráfico” moderno, factura visual excelente,  buenos efectos, una gran banda sonora y…un gran guión. Leí en la columna de Víctor M. Amela , crítico de TV de La Vanguardia, que uno de los aciertos de esta producción es que en todas las escenas “pasa algo”. No hay espacios vacíos de contenido: aventura, misterio, amor … siempre está pasando algo que capta nuestra atención y nos permite desarrollar las historia y los personajes.

Hablando de los personajes, si hasta hace poco consideraba a Mario Casas un actor joven ( de los guapos) pero casi desconocido para mí, ahora, me ha cautivado con esa media sonrisa permanente . Aunque si he de elegir a un personaje me quedo con De la Cuadra (interpretado por Luís Callejo), el Primer Oficial del barco Estrella Polar…pero que me perdone De la Cuadra ya que para  para acabar este post y este lunes, voy a poner una foto de Ulises ( Mario Casas). Ah! y también pido disculpas a George Clooney por este desliz. Sólo por esta vez, lo prometo.

 

Mario Casas para Mustang

Ahora sí, Bona Nit.

 

 

 

 

6 pensamientos en “Viendo El Barco…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues yo pensaba verla, pero cambiaron el día de inicio, y ya no me apeteció. Me molesta tanto que jueguen con los telespectadores, que ahora mismo no veo nada en televisión (y mira que me gustaban las series de ficción nacional).

    Creo, de todas formas, que Intenet está ganando la partida a la televisión, y no por las descargas ilegales, sino por el auge de las redes sociales (en un sentido amplio que incluye a los ‘blogs’, por ejemplo).

    Saludos.

  3. Pues, de verdad, esta serie vale la pena. Yo, normalmente veo las series que me gustan en DVD por evitar anuncios y cambios pero esta…esta me ha enganchado y me da un buen final de lunes…
    Pero,como dice una de las leyes fundamentales del humano : para gustos, los colores.
    Un abrazo a los dos, Winnie & Alan .

  4. Coincido con Alan. Hace más de un año que no veo la tele (sólo algún acontecimiento deportivo especial y poco más; ayer ví hasta la primera tanda de anuncios de “Tres Reyes”, con nuestro Clooney).
    He de decirte que ya la foto del sofá me impresionó (¡qué chulo!), pero esta me ha dejado sin aliento.
    Besotes.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .