Aun me estoy preguntando , cual ha sido el detonante para que hoy pusiera en marcha «Las bolas». Como proceso creativo que es ( aunque lo sea en formato casero, como hobby y en categoría principiante), llevaba un tiempo rondándome el tema de «Las bolas» pero ha sido hoy (no me preguntes por qué) cuando me he puesto manos a la obra … Así que tengo un nuevo blog donde dejo que un par de bolas se muestren como lo que son, bolas.
Si os pica la curiosidad : http://lasbolas.wordpress.com
Y, sí… se me ha ido un poco la bola…

Pils-no sé si es ese tu nombre- eres un fenómeno. Lo de las bolas es una genialidad total. No lo dudes. Es un humor maravilloso. Además son extremadamente originales, divertidas, cómicas, y no encuentro palabras. Es un honor para mí ser la primera que comenta esto. NO es nada «amateur»: es genial
He visto todas tus bolas, con perdón. Me hago seguidora de tu blog desde ya, capturada como un caballo pampero por unas boleadoras, orgullosísima de haberte descubierto.
Rendidamente.
¿Te importa que comente la existencia de tus bolas en mi blog? Me parece que si la gente las descubre, entrarán aquí en tropel.