Una de reflexología en Singapur.

Hoy, la experiencia Singapur se refiere a la reflexología…Hemos acabado con los pies con vida propia tras una larga jornada de trabajo y hemos decidido hacer una sesión de reflexología. Si algo hay que adoro en este mundo son los masajes y sin son en los pies, subo al cielo. ; – )Hasta ahora, mis experiencias con la reflexología habían sido muy gratas así que nos hemos ido al “salón” de masajes que hemos visto más adecuado ( debo decir que en algunos-esto está lleno de centros de masajes-no es viable ni entrar).Iba conmigo un amigo que nunca jamás había probado el masaje en los pies …Yo le he dicho que se quedaría como nuevo. Ops!
En Maei Yaa Foot Massage, no se pueden hacer fotos, ni utilizar el móvil, ni hablar…Lo de la foto , claro, me ha activado mi faceta más peligrosa y como estaba prohibido , pues he hecho una.

 

FOTOROBADA

De estas dos personas (que sólo sabían decir en inglés, las partes que te estaban “tocando” al masajear los pies : brain, heart, etc…) a mí me ha tocado el más mayor, el que está sentado.Primero, nos han dicho que nos relajáramos y absolutamente confiados, hemos reclinado los butacones y hemos cerrados los ojos esperando esas caricias celestiales.A los pocos minutos, he oído es un grito de dolor de mi compañero de aventura. Después, he sido yo la que ha emitido quejidos ( más leves, por cierto). ¡Qué dolor! Mi masajista me decía : “blocked” y cada vez que me tocaba una zona concreta, veía las estrellas.

 
Después de unos cinco minutos, ya estábamos maldiciendo al masajista, emitiendo nuestros Ay, Ay, Ay y, efectivamente, molestando al resto de humanos que estaban ahí, estirados y relajados y como si nada … Era una sesión de reflexología de 30 minutos que se nos ha hecho eterna…El que iba conmigo rogaba ,al Dios que fuera, que se acabara pronto. Era tal el jolgorio lastimero de los españoles que nos han pedido silencio y, entonces, inevitablemente, nos ha entrado un ataque de risa de esos, en los que no puedes reír y eso te produce aún más risas… Ha sido imposible pararlo.Hemos salido renqueantes , tras tomar una infusión detox que te dan al final, pero muertos de risa… Al principio, hemos llegado a la conclusión que nos ha “relajado “ mucho más el ataque de risa furibundo que la reflexología pero, pasadas las horas, admito que mis pies, tobillos y pantorrillas, están muy…relajadas.

 
Eso sí, cada vez que me acuerdo del tipo diciéndome “blocked “y” silence, please” ante nuestros Uy Ay Uy y las carcajadas-que-no-podíamos-emitir ,vuelvo a reírme y eso, en definitiva, es una de las mejores terapias si estás..blocked.

 
Para acabar : 1) A mi acompañante, le ha tocado el masajista más joven. Un hombre con una energía increíble ; – ) y 2) a mi lado había un indio , con la cara tapada con una toalla, que se la ha ido levantando durante la sesión para decirnos : Peace. Y, lo siento, nos daba más risa …prohibida.

Lo sé, somos unos impresentables…

CHICA

Es obvio que la chica de la foto, con esa expresión de placidez, es una trampa.

20 pensamientos en “Una de reflexología en Singapur.

  1. A mi me duele una caricia, ni te cuento si me toca un tío de estos… A la minima que me hagan daño monto una que me pagan para que no valla mas.
    ¡Besos niña!

  2. Este tipo de masaje duele mucho. Eso es señal de que la zona que están trabajando está tensa o dañada. Pero luego, la verdad se nota mucho alivio. No durante, sino después
    Que suerte el viajecito.
    Ana

    • A mí es que la reflexología no me había dolido nunca..
      Esto ha sido nuevo pero es cierto que había estado todo el día de pie y estaba muy cansada…Me lo hice por eso…Anda, que lo llego a saber!!

  3. De acuerdo con Ana. Pasa en la mayoria de masajes cuando se está bloqueado y, especialmente, en la osteopatia de la que soy un firme defensor (de la buena osteopatia, claro).
    En fin, nada como una buena sesión de risas para salir de los bloqueos.
    Disfrutad la visita.
    Iepa.

    • Las risas compensaron el dolor agudo…
      Supongo que estaba bloqueadísima.Blocked total.;-)
      Estamos disfrutando ( el rato que nos queda).
      Petons!
      NB: la meva víctima va ser el David…pobre…

  4. En ésos casos es mejor tener las rodillas dobladas y al menor dolor estirarlas fuerte y rápidamente………………¡a ver que le parecía al masajista torturador!.
    Un Abrazo Bypils :) .

    • Yo creo que ha este señor le digo ” soft” y no me entiende.;-)
      La verdad es que hoy, mis pies estaban encantados.Sin dolor menos una zona del tobillo que me ha quedado dolorida.
      Tenemos la teoría que al reírnos ( sin permiso) nos hicieron un masaje tipo : Estos guiris escandalosos, se van a enterar…
      Abrazos.

  5. Jejejeje, tendrán que habilitar un rinconcito del centro en previsión a los “blandos”. Una sala insonorizada :D
    Lo mejor es eso… que las risas, aunque fueran prohibidas, os relajaran. Aunque también te digo que para eso, no era necesario pasar por el prólogo doloroso, jajajaja. Yo me he dado un panzón ahora mismo, y sin tener que pasar por la fase previa!!!
    Entiendo lo del indio con la cara tapada con una toalla: lo tenían amordazado para que no emitiera quejidos y la toalla era para disimular :D
    Sigue disfrutando, By. Del viaje y de las risas

    • Te aseguro que sé el daño que me iba a hacer ese hombre y paso del masaje…
      Pero aún hoy nos estamos riendo.;-)
      Efectos de la reflexoterapia a largo plazo…
      Besos, Brisa

    • En esta ocasión, no.Muy, muy separados…
      En el pasado, han sido experiencias relajantes…O estaba muy ” Blocked” o nos vieron cara de pardillos…:-)
      Besos, Rosebud

  6. Ufff me has hecho recordar una experiencia d eun masaje, no en los pies sino para mi columna que algún día tendré que postear. Lo recuerdo con pavor. Desde esa vez ¡nunca más! masajes en la espalda.
    Las risas lo mejor. Además cuando no te puedes reir ya directamente se te saltan las lágrimas de risa :mrgreen:
    Besazo

    • Eso me lo hacen en la columna y me levanto y salgo huyendo…;-)
      Le decía a Brisa que nos hemos seguido riendo 48 horas después…Igual era ese el efecto que querían conseguir…
      Besazo, Dolega

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.