Sacadme de aquí. S.O.S

toy_story_alien1

Hola, soy uno de esos marcianos que vivimos camuflados entre los humanos para investigaros. A vuestros ojos, parecemos uno de vosotros pero somos verdes y tenemos tres ojos. Mientras intentaís enviar aparatucios a Marte ( que nunca funcionan y que se dedican a recoger piedrecitas), nosotros llevamos mucho tiempo realizando inmersiones en vuestro planeta.

Yo estoy ubicado en el país “España” y tras los ultimos acontecimientos me veo obligado a emitir una señal de alerta a mis colegas para que me saquen de aquí.

Esta noche estaba en un Bar , tomando lo que los humanos llaman un Menú y poniendo a prueba mi sistema inmunológico con el colesterol y las grasas , cuando en la primitiva red de televisión ( que llaman TDT) he presenciado un ritual (aunque me han dicho que era un “espectáculo tradición”) que me hace tomar la decisión de abandonar mi inmersión de forma inmediata.

Por si acaso.

He visto a un tipo vestido con un traje apretado con destellos brillantes que llevaba en la mano como una capa bordada. Lo habían encerrado en un corral circular en el que habían dispuesto zonas para acomodar a otros terrícolas ( como si se dispusieran a ver algo así como una obra de teatro). Tras unos sonidos procedentes de instrumentos, ha aparecido un animal que aquí llaman Toro en el interior del corral. El ser humano y el animal, se han enfrentado en una batalla a muerte mientras los otros humanos mirones vitoreaban , apaludían y gritaban !Olé!. El ser humano que es menos fuerte y más lento, iba armado con unas lanzas pequeñas y una espada. El hombre, pinchaba lanzas en el cuerpo del toro. Aún así, el animal lo ha embestido y le ha agredido con unos cuernos punzantes que le salen de la cabeza. Ha introducido el cuerno ese en la extremidad inferior del humano, con la fuerza del cabreo de un cuerpo lleno de pinchazos. Bien adentro. Seccionando arterias, venas , tendones y todo lo que compone la compleja anatonomía humana ( que aunque parezca increíble, s-o-l-o está dotada de dos ojos!).

En ese momento, mis antenas anti violencia se han activado. No he podido ingerir el Menú. Mi boca se ha quedado abierta mientras veía al hombre,débil y dolorido levantarse, lleno de sangre .Se ha puesto una tela para evitar que la sangre siguiera fluyendo a chorro y se ha ido, en plan demente, a por el toro. Todo ha acabado cuando le ha clavado la espada en un lugar de importancia vital y el toro ha muerto y caído mientras el hombre humano seguía perdiendo hemoglobina en cantidades industriales.

Los terrícolas mirones, sobrecogidos al principio, le gritaban “Maestro” y “Olé” de nuevo. Se llevaron al toro, arrastrándolo por la arena del corral mientras el humano exhibia varios miebros del cuerpo del animal que habían sido amputados para premiarlo ( creo que orejas y rabo).

Soy demasiado sensible . Lo sé. Pero la sangre y la posibilidad de una muerte humana (cesión total del periodo vital)por amor al arte ( me han dicho mis fuentes que es una tradición y es arte) superan mis límites marcianos.

Lo que no saben estos humanos es que en Osbornus, el planeta de los Toros, hacen lo mismo pero con humanos. Los corrales esos son cuadrados , el humano se deja ir desnudo ( después de haber sido bien alimentado y cuidado durante unos años, eso que no falte) y el toro humanero aparece con las astas perfiladas y llenas de sierras punzantes. Suele matar al humano, chafando su cráneo con la pezuña delantera derecha . Después, le cortan el rabo y se lo llevan pero no arrastrándolo, no. Haciéndolo volar, volteando el cuerpo inerte con cornadas certeras. Es lo que más les gusta a los toros espectadores.

Tampoco fui capaz de resistirlo. Pensaba que en la Tierra ( ¿No era “el friendly planeta azul”?) mis inmersiones serían más adecuadas a mi sensibilidad a la violencia pero parece ser que me he vuelto a equivocar,

Por favor, que alguién me saque de aquí.

S.O.S.

4 pensamientos en “Sacadme de aquí. S.O.S

  1. Saludos camarada, me duelen esos actos de violencia que tanto le aquejan, pero he de decirle que eso de revelar nuestra identidad secreta a estos primitivos seres de dos ojos no creo que convenga a nuestros fines de estudio…

    Sin mas Ehrmenegildo 132. Enviado especial a Sudamerica.

  2. Saludos Ermenegildo 132.
    Tienes razón, no debía revelar nuestra existencia pero , mi estado de angustia es tal, que movido por la desesperación he escrito este mensaje por si alguien me podía sacar de aquí.
    Seré más cauto en el futuro.
    Saludos a los camaradas de Sudamerica.

  3. Pingback: El tema del día. « Non Perfect. El blog imperfecto.

  4. Pingback: La pongo. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .