Va de fotos.

Este post va de fotos : de fotos que se mueven, que juegan o que te producen un hermoso flash visual.

Hay que verlas . ; – )

Las que se mueven

Los Cinemagraphs son un paso más en la fotografía .Cuando los ves por primera vez, parecen vídeos pero.. son fotos. Muy pocos frames trabajados y la animación de los .gif, consiguen un efecto especial .Principios del cine, implantado en una fotografía.

Hasta ahora, conocíamos los .gif que eran dibujos/ fotos dinámicos. Pero eso era, ayer. Hoy, cuando a la foto le sumas movimiento, lo que te sale es el Cinemagraphs.

Los responsables de esta nueva «disciplina» son los americanos Kevin Burg y Jamie Beck.

 

Las que juegan…con la luna!

Otra pareja de fotógrafos que me ha llamado la atención es la formada por Laurent Laveder y Sabine Saunnier , autores de «Moon Games». La luna siempre nos atrae y ellos…han decidido jugar con ella. Publicaron un libro con su trabajo lunático.

La que te provoca un hermoso flash visual.

Esta galardonada foto es de Allard One , es de un campo de tulipanes de Alkmaar en el norte de Holanda. Lo mejor de todo es pensar que nuestro mundo te ofrece cosas así, susceptibles de ser fotografiadas porque…existen.

¿Preparados?

 

 

 

Un pensamiento en “Va de fotos.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.