Esta semana, viene cargadita: comidas de empresa, últimas compras navideñas, el día de la lotería y, en Cataluña, para acabar de rematar, el 21D elecciones autonómicas. Después de todo eso, llegará el fin de semana y ya estamos en Navidad.
He pensado que hubiese sido bueno, que las elecciones fueran ya pasada la noche de los Reyes Magos. Más que nada, para poder utilizar la carta a Sus Majestades y pedir que nos obsequien con políticos profesionales y de nivel. Competentes. Eficientes. Y si puede ser, que los repartan entre todas las ideologías, posturas y bloques para que, con su eficiencia, competencia y nivel, no tengan ningún reparo en hablar de todo y con todos. Y una vez intercomunicados, que fuera posible ponerse de acuerdo en puntos básicos y necesarios para la buena convivencia y la buena vivencia de los ciudadanos, al margen de ideologías, posturas y bloques.
Y como lo de los Reyes Magos dicen que no tiene mucha fiabilidad (he oído por ahí que son los padres), lanzo este post-mensaje-desesperado a los dioses, duendes, divinidades, alienígenas, poderes ocultos, espíritus, y toda aquella entidad que posea “magia” para ver si se puede conceder ese deseo, con carácter de urgencia y aunque sea fuera de fecha.
Me uno a tu petición a la energía del universo, para que nos acompañe de manera que la sensatez, el diálogo, la negociación, y la palabra, se hagan con todos los representantes de los ciudadanos. :-*
Y no hay manera, oye….Y los políticos, ¿No se dan cuenta? …Cinismo máximo, por eso lo del Help! .Gracias por la adhesión.Besos, Inspi.
Yo tambien me uno y añado: que no chillen para hacerse oir que no somos sordos. No hace falta gritar ni ser maleducado
Oye, si…Que descanso en este día de reflexión…