Tras años de sentirme “desconectada” de Eurovisión e, incluso, sentir mucha simpatía por Chikilicuatre en el año de su participación, en esta Edición me he vuelto a enganchar al tema eurovisivo. Al margen de las especializadas opiniones de los eurofans y los expertos en el tema, este año simplemente me pasa que me gusta la canción ( y me da igual que sea en inglés).
Me gusta. Me pone de buen humor. Tiene efecto retroactivo ( se queda en mi cabeza) y… Me hace bailar.
No conocía a Barei pero creo que defiende muy bien el Say Yay!. Además, me encanta la coreografía, con ese movimiento de pies que domina a la perfección…
… Y que he intentado reproducir…No sé si me habrá visto algún vecino pero el resultado ha sido patético. Seguiré intentándolo…
Este sábado por la noche veré la actuación de España en Eurovisión. No me quedará más remedio que obligar a los que me acompañen en ese momento, a ver a Barei en acción y de paso, retaré a los más atrevidos, a que intenten reproducir esa coreografía …
http://www.youtube.com/watch?v=cLZ841lnIMA
Suerte @BAREI_MUSIC!


Tienes razón, me gusta el ritmo y es pegadiza. No parece una canción española para Eurovisión.
Me sigue gustando aunque quedara en tan mala posición… Y… Nadie de los que reté fue capaz de imitar el bailecito de los pies!!! ; )
Yay!!