Estoy lunática.

 

luna1

luna2

luna3

“- ¿Qué es lo que opinas de la luna?

– ¿Perdona?

– ¿Crees que es un trocito de magia que sale cada noche,  hasta en los peores momentos,  para recordarnos que el próximo es un buen día en potencia?”

(De la película “El Hombre Perfecto”)

Y yo añado : ¿Quién responde que “no” a esta pregunta? ; – )

Feliz buen viernes en potencia!

 

6 pensamientos en “Estoy lunática.

  1. Es viernes, y si.. reconozco que yo estoy también lunática. Pienso en que la luna es la magia, y es el sueño de pensar que muchas cosas son, y que .. te hace ser soñadora, romántica y disfrutar con sentirte llena de tantas cosas. Besos llenos de luna… :-)

  2. No me lo había planteado así, pero es cierto, decimos “hasta mañana”, sin saber si llegara y que nos deparará. Muackkkkkkkkk

    • Ser plenamente consciente de ese concepto, igual nos daría la clave para vivir cada día con ese espíritu especial. El que te hace disfrutar de las pequeñas y de las grandes cosas que te depara ese día como si no hubiera un mañana.
      Besos, Rosa

  3. A mí la luna me recuerda, si es que alguna vez lo olvido, que hay siempre algo más allá, que somos apenas un planeta entre miles de millones y que, la vida en sí no vale nada, sino el valor que yo le dé (vamos, que me pone existencial jaja).

    • Esa sensación de ” insignificancia” , la tengo cada vez que hago una de esas fotos. Creo que está bien que la luna me ponga en mi lugar .El ser humano lo merece ( aunque sea de vez en cuando) ;-)
      El otro día , con el zoom de la cámara, pude ver una luz brillante, anaranjada, al lado de la luna. Busqué la referencia ( bendito SkyGuide!) y descubrí que era una estrella naranja cuyo nombre, árabe, significaba ” la que sigue”.No recuerdo el nombre.Lo que más me impresionó es que se ha enviado una sonda hacia allí que tardará en llegar unos (aprox) 1.960.000 años.
      #SomosNanoMicroCositas
      Gracias por tu comentario, Daniel.
      Saludos!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s