El vecindario.

Tiempo de lectura : 4 minutos

Advertencia : es terrorífico… ; – )

scream1

¿Truco o trato o…?

C/ Halloween, nº 47

No estará prevenida. Es nueva en el vecindario y se dejará llevar por el ambiente festivo y loco que se apropia de Halloween… En esta urbanización viven muchos americanos…

Sé que vive sola. Sé que se ha divorciado hace unos meses.

Sé que su marido era un hombre de negocios. Sé que les iba muy bien.

Sé que deja sus joyas en un plato de plata junto a la puerta.

Sé qué hay un anillo de brillantes… 20-30.000 € en el mercado negro…

Sé que es mi única solución.

Tengo un disfraz de Scream preparado. Esperaré que llegue una tanda de niños y , con el alboroto, entraré y me llevaré las joyas…

 

C/ Halloween, nº 45

Llegué aquí hace tres meses. Es el tiempo que necesito para prepararlo todo.

Tres meses… antes de Halloween.

Elegí esta urbanización porque hay muchos niños… Y sus padres… Uno de esos adultos, seguro que elige el disfraz de Scream.

Odio el disfraz de Scream. Es una muestra de falta de creatividad : túnica negra con capucha, careta blanca, la alargada y sorprendida…Mi marido se lo ponía cada año… También odiaba a mi marido…

Fue un Halloween, hace ya un tiempo. No sé explicar cómo ocurrió … Apareció disfrazado y me dio el susto de cada año . En ese mismo instante, noté como mi odio se concentraba, multiplicando por mil cada infidelidad y cada disgusto, y se convertía en un arma de destrucción masiva. Me giré, con el cuchillo jamonero en la mano …

La careta de Scream cayó hacia atrás, junto con su rostro y su cuello… A eso le llaman “rebanar el pescuezo”…Cada Halloween , desde ese Halloween, necesito asesinar a uno de esos que van disfrazados de Scream.

Después, desaparezco…

 

C/ Halloween, nº 42

La nueva vecina me provoca una gran curiosidad… Ha decorado su jardín con todo lujo de detalles para la celebración de Halloween. Ha colgado murciélagos de los árboles. Hay calaveras y calabazas iluminadas por doquier. Hasta ha recreado una tumba con lápida incorporada pero aún le falta ponerla…Ya va tarde. Es cierto que me gusta saberlo todo de todos y sé que me llaman cotilla pero… Soy así. No puedo evitarlo…En el número 32, hay un drama apunto de desencadenarse. Ella se ha enamorado de su preparador físico y, en cualquier momento, va a abandonar al marido. Esperando estoy…

En el número 47, están a punto del desahucio por el impago de la hipoteca. Deben 18.000 € … Mira. Ahora veo al propietario saliendo de su casa. Se ha disfrazado como el malo de la careta blanca de esa película famosa… ¡Qué poco original!… Va con ese grupo de niños a casa de la nueva vecina…No sé cómo tiene humor para celebrar Halloween con la que le está cayendo.

Mira, mira, oigo gritos en el número 32 ¡Ella ya se lo ha dicho! Él sale dando un portazo…Pobre cornudo… ¿Será posible que ella salga detrás a increparle? ¡Qué víbora! A ver, a ver qué le está diciendo… ¡Madre del amor hermoso! ¡Impotente! El del 32 es impotente!

Un movimiento en el jardín de la vecina capta mi atención. Parece que ha arrastrado algo por el jardín… ¿Un cuerpo? ¡Sería bueno! No, debe ser la lápida de la tumba esa que ha recreado. Justo ahora, la está poniendo encima dela tierra removida. Debo admitir que le ha quedado un jardín de Halloween espectacular…

Los del 32 están dando el espectáculo en plena calle. Mira, mira, ahora él está llorando. ¡Lo qué hay que ver!…

 

 

 

12 pensamientos en “El vecindario.

  1. Está buenísimo!!!!
    Con lo bien que se te da matar por qué no te haces una serie y vendes los derechos? sería muy rentable para ti…..

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s