Cuando hace unos meses, Dess nos propuso un proyecto de “Relatos Compartidos” no dudé ni un momento.
En primer lugar ( y me sabe mal adular al Líder porque a él no le gusta que le adulen ) porque si algo tiene este hombre es que todo lo que hace está impregnado de un “buen rollo” increíble, del que me gusta absorber lo que puedo. Es energía positiva y es escasa, así, gratis… (curioso, porque no tiene precio).
En segundo lugar, está el hecho de que soy “reincidente”. Junto con Inspi, Nergal y Adwoa ( ¡Te echamos de menos!, Ad!) y siempre comandados por Dess,ya participé en Terciopelo Rojo. La experiencia fue genial.
Mi “Sí, quiero” es, pues, directo pero, además, Dess me invitó a escribir el texto de partida. Ni que decir tiene que ha sido un gran honor . Y un placer. Y, además, me tiene muerta de curiosidad…¿Qué habrán hecho con la abejita, Flanagan y Merikeit los blogueros LastBeeteros ?
En esa época, había escrito un post sobre la desaparición ( alarmante) de las abejas y lo tenía en la cabeza (me hacía “Zum-Zum”). Una cosa lleva a la otra y…se me ocurrió tomar prestados los personajes del Líder , Flanagan y Merikeit , para introducirlos en una historia sobre la última abeja del planeta.
¿Por qué “The Last Bee” y no “La Última Abeja”? Tiene intencionalidad: es un cebo para que un pez gordo de la HBO , se quede prendado de esta historia con 46 posibilidades de trama diferentes ( que puedes seguir eligiendo las dos o tres opciones que se dan para continuar la lectura) y 30 finales distintos de los que uno y sólo uno, contiene escenas de sexo ( imprescindible para una buena serie).
Ahora, nos queda lo mejor, leer la historia de la última abeja del planeta. Y , además, con la gran expectativa de que os guste a todos, que os enganche y, sobre todo, que paséis un buen rato. Esta última es una condición imprescindible.
Me queda una cosa más que decir antes de dar paso al link que inicia esta historia y este proyecto: Gracias y abrazo colectivo ( todos juntos !) a los 14 compañeros de aventura que han hecho posible “The Last Bee”.
Vamos ,ya!, con Flanagan : Punto de partida : La abeja de los huevos.
Qué cabrona, pues no me has emocionado y todo :)
A mí lo que me fastidian son los nervios del estreno, el estar comprobando a última hora que todo ha salido bien, bueno, salvo algún detallito ha salido a pedir de boca y me alegro mucho porque os lo merecéis :)
Te lo has currado mucho, nos llevaste al éxito!! Venga esas lagrimitas al viento, son merecidas.
Líder hasta el final. :-)
By, muy bonito preámbulo.
Besos.
Estoy leyendo y aún no he llegado a las tuyas pero, ahora, creo que ya te he leído » algo» antes…;-) Mira que me lo imaginé!
Todos!
Mañana, más tranquilo, lo disfrutarás más…
NB: yo digo tertulia! ;-)
Oído cocina :)
Estoy leyendo todas las páginas aprovechando que tengo tiempo :)
Ahm, que está todo ya increíblemente maqueado, perfecto casi.
HA SALIDO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:))))))))))))))))
HA SIDO UN TREMENDO PLACER.. AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO LEYENDO!
Igual te digo, Sugus.
Impresionante.
Besos!
Llevas mucha razón cuando dices que Dess nos transmite esa energía positiva que escasea tanto!! Un día de estos, nos ponemos de acuerdo y le hacemos la ola :)
Gracias a ti también, Bypils!!
Gran ola bloguera!
Besos, Emy
es un verdadero placer haber trabajado con ustedes y tener de líder a Dess, creo que todo va muy bien…
Y un placer que duraaaaa! ;-) Aún me quedan historias y finales por leer.
Abrazos!
Reblogueó esto en Caja de Sueños.
Thank you!
El líder, un monstruo y los que le han seguido….todos geniales, lo habéis hecho entre todos y está súperbien, ha salido redondo y podéis estar todos mjuy orgullosos.
Felicidades a t odos
Gracias,Yeste.
Lo hemos hecho con ilusión, ingrediente infalible!
Besos apretaos.
Byp… wow…. me ha emocionado tu entrada.. Besos :-*
Más besos que vuelan hacia ti ( con la abejita) ;-)
Así, tempranero, antes de que salgan las abejas voy comenzar con la primera historia.
Un saludo
Besos, Nergal.
El creador de esto merece un premio!!! grandiosoooooooo!y los participantes también!!!! aplausos!!!!
El Líder es el promotor.
Los demás…abejas obreras.;-)
Qué bien que te guste!
Besos.
Pingback: Visto en Handmade Festival… | Non Perfect. El blog imperfecto.