The Last Bee!!!!!!!!!!

thelastbeetodos

Cuando hace unos meses, Dess nos propuso un proyecto de “Relatos Compartidos” no dudé ni un momento.

En primer lugar ( y me sabe mal adular al Líder porque a él no le gusta que le adulen ) porque si algo tiene este hombre es que todo lo que hace está impregnado de un “buen rollo” increíble, del que me gusta absorber lo que puedo. Es energía positiva y es escasa, así, gratis… (curioso, porque no tiene precio).

En segundo lugar, está el hecho de que soy “reincidente”. Junto con Inspi, Nergal y Adwoa ( ¡Te echamos de menos!, Ad!) y siempre comandados por Dess,ya participé en Terciopelo Rojo. La experiencia fue genial.

Mi “Sí, quiero” es, pues, directo pero, además, Dess me invitó a escribir el texto de partida. Ni que decir tiene que ha sido un gran honor . Y un placer. Y, además, me tiene muerta de curiosidad…¿Qué habrán hecho con la abejita, Flanagan y Merikeit los blogueros LastBeeteros ?

En esa época, había escrito un post sobre la desaparición ( alarmante) de las abejas y lo tenía en la cabeza (me hacía “Zum-Zum”). Una cosa lleva a la otra y…se me ocurrió tomar prestados los personajes del Líder , Flanagan y Merikeit , para introducirlos en una historia sobre la última abeja del planeta.

¿Por qué “The Last Bee” y no “La Última Abeja”? Tiene intencionalidad: es un cebo para que un pez gordo de la HBO , se quede prendado de esta historia con 46 posibilidades de trama diferentes ( que puedes seguir eligiendo las dos o tres opciones que se dan para continuar la lectura) y 30 finales distintos de los que uno y sólo uno, contiene escenas de sexo ( imprescindible para una buena serie).

Ahora, nos queda lo mejor, leer la historia de la última abeja del planeta. Y , además, con la gran expectativa de que os guste a todos, que os enganche y, sobre todo, que paséis un buen rato. Esta última es una condición imprescindible.

Me queda una cosa más que decir antes de dar paso al link que inicia esta historia y este proyecto: Gracias y abrazo colectivo ( todos juntos !) a los 14 compañeros de aventura que han hecho posible “The Last Bee”.

todos

 

Vamos ,ya!, con Flanagan : Punto de partida : La abeja de los huevos.

 

 

22 pensamientos en “The Last Bee!!!!!!!!!!

  1. Qué cabrona, pues no me has emocionado y todo :)

    A mí lo que me fastidian son los nervios del estreno, el estar comprobando a última hora que todo ha salido bien, bueno, salvo algún detallito ha salido a pedir de boca y me alegro mucho porque os lo merecéis :)

  2. Llevas mucha razón cuando dices que Dess nos transmite esa energía positiva que escasea tanto!! Un día de estos, nos ponemos de acuerdo y le hacemos la ola :)
    Gracias a ti también, Bypils!!

  3. El líder, un monstruo y los que le han seguido….todos geniales, lo habéis hecho entre todos y está súperbien, ha salido redondo y podéis estar todos mjuy orgullosos.

    Felicidades a t odos

  4. Pingback: Visto en Handmade Festival… | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.