Interruptor para el Día Torpe

Hay días en los que sería fantástico que, el día, tuviese un interruptor…

Un interruptor apaga y enciende y ese es uno de los mejores trucos que existen para “solucionar-casi-todo”: apagar y encender (y reiniciar).

Los días que estoy Mr.Bean, Bridget Jones o simplemente torpe, me gustaría tener ese interruptor a mano. En un rápido movimiento-click-clack-apagaría y encendería y recuperaría el modo normal… Todo se inicia con un cappuccino sin azúcar. El azúcar de ese cappuccino matinal, es imprescindible. La única dosis permitida del día. Alimento para mi cerebro que es de esos, a los que cuesta despertar…Y así, en estado zombie, busca en la despensa, rebusca sobrecitos …Tómate el cappuccino sin azúcar. Vale. Ahí, ya le hubiese dado al interruptor ( y hubiese descubierto un paquetito de azúcar, escondido, detrás de las botellas de aceite.)

Sigue el súper- momento matinal con una ducha interruptus. Finalización- aclarado del pelo- con agua gélida. Se había ido la luz…

Desastre ropa: lo-que-yo-quería-ponerme-y-sólo-eso-y-nada-más, está pendiente de plancha. ¿Por qué no existe ese maldito interruptor, eh? Todos los problemas me han retrasado la logística del día, así que a partir de la ducha fría, me he acelerado y…Lo que se hace deprisa, se suele hacer mal…

-. Pelo sin secado “profesional”: aspecto de loca.

-. Bolso mal organizado y mal cerrado. Las llaves del coche y de casa, en el fondo del fondo del fondo. Para cerrar la puerta : rebuscar-sacar-cosas y cosas y cosas y encontrar las llaves.

-. Sujeción llaves del coche con la boca. Manos ocupadas. Sin bolsillos.

-. Carga hasta el coche del portátil, una bolsa de tintorería, el puto-bolso, maletín con documentación. A todo esto, las gafas de sol, encima del pelo, a modo de diadema…En la mitad de trayecto, deslizamiento de las gafas, sobrepasando nariz y llaves del coche en la boca, para acabar deslizándose por las bolsas  hasta el suelo.

-. Intento de recogerlas. Intento fallido. Mejor llegar al coche, descargar y volver a por las gafas. Suena el móvil. Llamada pérdida.

-. Ubicada la carga , el bolso es lanzado-con cierta rabia, admito- al asiento del copiloto. Se abre y el interior, se desparrama en el asiento. ¿Interruptor, por favor?.

-. Ya en el trabajo : iPhone actualizando software y se me queda congelada la pantallita con la manzana de marras. Incomunicada.

-. Impresora : celebra el día de la obsolescencia programada…

Y así, ha pasado el día este, raro y torpe , culminado con una visita del “manitas electricista” que me ha tenido con la luz –intermitente- durante toda la tarde…

Le he preguntado si me podía poner un Interruptor para el Día Torpe pero me ha dicho que no era posible.

Se han agotado y hay lista de espera…

Ya estoy apuntada.

22 pensamientos en “Interruptor para el Día Torpe

  1. Es bueno tomarlo con humor. Hay días…… Que mejor sería seguir durmiendo, bueno si no tienes una pesadilla. Porque esos días son nefastos y lo mejor es dejarlos estar y pensar que mañana será otro día.
    Petons

    • Lloviendo ya hubiese sido total…Soy de esas que lleva , siempre, paraguas en el coche y me pilla, siempre, sin él…Hoy parece que va a llover.Espero estar más…atinada.;-)
      Un abrazo diabólico.

    • “La sustancia del día”, es algo que tendré que hablar con el bolso y sus cierres…Espero que tras el comportamiento de ayer, se haya arrepentido…También es cierto que, al final, le día un buen tortazo…Espero que no haya venganza.Es un bolso grande!
      Besos, Oh Líder.

  2. Hay días que parece que los hacen adrede para complicarnos la vida :P
    Lo de tirar el bolso con rabia en el asiento del copiloto y que se desparrame su contenido por todo el coche, me suena. :D
    Besazo

    • Ese bolso cabrocente…Además, el portamonedas estaba mal cerrado y cayeron esas moneditas micro de 1 y 2 céntimos, que aún deben estar escondidas bajo la alfombrilla del coche.Una fortuna, ;-)
      Besos, Dolega

  3. Ésos días en los que todo sale mal ¿por qué serán?, porque puede salir algo o algunas cosas mal, pero todas todas, yo creo que los científicos deberían estudiarlo a fondo y los gobiernos dar presupuesto para ello.
    Un Abrazo Bypils :( .

    • Mmmm. Con los recortes, me da que no va a haber estudio del Día Torpe pero tienes razón, no es una cosita , no…Es todo el Día en sí…
      Ya pasó ( aunque hoy aún he recogido alguna cosa del suelo del coche…)
      Abrazos.

  4. Jajajajajaajjajaj me ha hecho mucha gracias tu narración, lo siento si te molesta que me ría de tu día torpe, pero es mejor reír con esas cosas no?
    A mí me gustaría un interruptor para cuando voy a dormir, siempre pienso que me gustaría tener un botoncito e la cabeza alque hacerle click y ya con eso desconectar para descansar bien… si encuentras uno de esos me avisas si?

    • Ríete todo lo que quieras.Y con permiso…
      La verdad es que después de este día torpe, he tenido un par más…Incluido uno con peluquería y corte horroroso por dejar hacer…
      Besos!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s