Aún no…

Ya me pasó el año pasado.

Ya lo sé. Es lo de siempre.  Se repite, es un ciclo y no debería sorprenderme pero…

Visita al  garden, con unos buenos 24 º C y un tiempo veraniego. Iba, toda contenta yo, a buscar nuevos habitantes para el huerto…Cuando queda un espacio vacío, no puedo evitar volverlo a llenarlo de… Esta vez, un par de cebollas, brócoli y rúcula italiana. El chico que atiende la zona, creo que huye cuando me ve… ; – ) En fin,  me gustan mucho las visitas al vivero…Disfruto paseando entre tanta planta, arbusto y flor así que suele ser una experiencia muy gratificante.

Ese era el ánimo.

Ha sido entrar, pasar la zona de orquídeas ( qué bonitas son!), una zona especial” Halloween” ( calabazas, brujas y castañas), girar a la derecha  y…¡zasca!

La impresión ha sido tal, que llevo todo el día repitiéndome que hoy, es diez de octubre. Hace poco que ha empezado el otoño.

Es el momento de las hojas secas. De las setas.

De la castañada.

De los tonos ocres.

Estoy centrada. Es 10 de Octubre…

Making of de las fotos ( con plus de peligrosidad):  Ha sido ver los Papa Noeles y hacer una foto con el iPhone. Inmediatamente, se me ha acercado una chica del staff y me ha dicho : “Señora, en la tienda no se pueden hacer fotos”. Por cierto, lo de “Señora” aún me impresiona…He hecho eso de : ¡Uy, lo siento. No lo sabía! Que era verdad justo en ese instante pero…después he visto las bolas navideñas y entonces, mi personalidad rebelde ha dicho : hay que hacer una foto. Mi yo racional, le ha respondido “ No,  en la tienda NO se pueden hacer fotos. Ya te lo han dicho. Ya lo sabes que NO”. He calibrado los peligros , he esperado que la chica se fuera a la zona de “Abonos Orgánicos” y con un movimiento ágil y fluido y con una expresión impasible, he sacado la foto de las bolas. Justo cerraba la funda del teléfono, cuando la chica ha vuelto a mi zona. Me ha mirado, la he mirado y con una sangre fría digna de un Agente Secreto,  me he ido a buscar las cebollas…

 

21 pensamientos en “Aún no…

  1. Jejeje.. me encanta mi ByPils rebelde. Que se cree la muchacha, ¿que le robas el alma a las bolas por hacerles fotos? Aysss la ignorancia, no sabe que tus “Bo y Las”, le dan “mil bolas” a sus bolas ;-) .

  2. Bufffffffffff! No puedor con el temita! Cada vez más pronto, le quitan toda la gracia, cuando llega la Navidad estás ya hasta los mismísimos, cualquier día en el chiringuito de la playa nos plantan a Papa Noel.
    Me molesta y me cabrea, de verdad, quedan dos meses por favor!, que tiempos aquellos en que empezaba la cosa para el puente de la Inmaculada…
    Besitos guapa

  3. Bueno, yo ya en verano ví la lotería de navidad, creo que empiezan a venderla ya nada más acaba el sorteo :)

    La verdad es qeu sí, que es un peñazo, como la de la tienda, llamarte señora… vamos por dios.

    Besos.

    • ¿Lotería? ¿ya? Eso me agobia, porque la tengo que comprar, cuando la veo, en los lugares habituales…No vaya a ser y yo no…
      Lo de “Señora” es muy, muy fuerte. Mi aspecto es jovial ( ; – ) ) y deberían tender más hacia “Señorita”. Lo malo es que creo que eso es lo que veo yo. El resto del mundo me ve “Señora”.
      Será cuestión de ir asumiéndolo…Te dejo , que mi amigo Peter ( Pan) me viene a buscar.
      Besos.

      • Si hija si, yo no compro más que en la empresa, con eso cambio con la familia y se acabó, mi padre en cambio no dejaba comercio del barrio sin comprar una participación :)

  4. ¡¡Jajajajajajaja!! En la luna de miel visitamos Westminster, que te cobran una pasta por la entrada y no te dejan hacer fotos. A mi me dio rabia, pero me aguanté… hasta que en la salida vi un ángulo en el que, desde fuera, podías fotografiar la silla de la Coronación (que estaba dentro, obviamente). Amparándome en el “está prohibido hacer fotos dentro y yo estoy fuera” saqué la cámara, disparé… y al pseudobeefeater de la entrada casi le da un infarto, estuvo un buen rato dándome la charla sobre lo fácil que es caer en la tentación. ¡Vivan los fotógrafos rebeldes!

  5. Es totalmente cierto. Cada día empiezan más pronto. Es terrible.
    Otra cosa que me sorprende es lo que te ha ocurrido a tí. Desde que soy bloguera, me doy cuenta de lo poco que gustan las fotos en muchos lugares. No lo entiendo, porque es publicidad gratuita, pero es así.
    Besazo

    • Yo tampoco lo entiendo pero…si me dijeras que hay motivos secretos para hacer “espionaje industrial”…Pero la cosa eran unos papa noeles, amontonados en una mesa…
      Ni publicidad les voy a hacer…

  6. Jajjaja eres mas sangre fria q James. James Bond. Ella pensaria q te ibas a copiar los modelos navidenos y tu estabas en shock. Recuerdo el post del ano pasado
    Y no eres la unica. A mi tambien me impresiona q me llamen senora… les quiero decir “tu madre! si soy cais adolescente !! :p” Es cuestion de costumbre

  7. ¡NOOOOOOOOOO! la navidad noooooo por favor!. En fin esto ya no hay quien lo para, lo malo es que encima este años nos quedamos sin la extra, putada!.
    Pero tu te saliste con la tuya, aunque te llevaras un señora a cambio. Tendrás que probar alguna de esas cremas con serum o no se que puñetas que hacen que los años no pasen por tu rostro, es el mejor disfraz para los espias, cuando te lo des varios días seguidos conseguirás el cutis de un bebe y haber quien le impide hacer fotos resguardado en el carrito, jijiiji!

  8. Y porque no se pueden hacer fotos? Se creen que les vas a plagiar la idea de los papas noeles esos tan cutres? O lo mismo piensan que estas preparando un plan para reventarles el negocio o algo… Que gente. A todo esto, la cosa va de que en octubre y ya con adornitos (horror) alégrate, no había villancicos jejeje (o si?) Un besito

  9. Jajaja…me ha hecho mucha gracia, no sólo la situación, sino sobre todo tu manera de contarla, graciosa y divertida. Sacarle a un acontecimiento sencillo y otoñal ese tinte divertido es de valorar. Llego desde el blog de diariodeunatreintañeradesubicada y me parece que voy a volver por aquí…
    Un saludo,

    Auniveaudelamer

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.