San Valentín 2012

Cada año, caigo en lo del Día de los Enamorados…No  soy mucho de estos “Días Obligatorios” ( llamadme sosa) pero,en este caso, la parafernalia y performance que se monta me llama la atención. Es curioso que, proviniendo de donde proviene la celebración ( Aquí, “El padre de la criatura”, por si queréis conocer a San Valentín), hayamos acabado saturados de corazones rojos y querubines gordinflones y armados, sobrevolando el espacio exterior…

Yo , personalmente, creo que es un día de todos. No hay nadie que no esté enamorado : no hace falta que sea de una persona. Puede ser amor por una mascota, por un huerto o por un libro…Puedes estar en amor dado a la escritura y…como no, enamorado de la vida. Así que, no es una celebración excluyente en cuanto a contenido pero sí en cuanto a su forma. ¿Todo debe ser rojo? ¿Con forma de corazón? ¿De amantes?… ¿Y si no te gusta el rojo? ¿Qué? ¿Eh?…En fin, esto es fruto del repaso de los dominicales de los periódicos del fin de semana…

Este año, para diseñar mi serie de mensajes de San Valentín, he tomado otro camino… El de la hipnosis.  Tal vez, ese sea el único estado en el que se puede sobrevivir a la exposición de tanto amor y tanto corazón…comercial.Del otro, nunca hay exceso…

He preparado diferentes mensajes hipnóticos que pueden ser de adaptados a todas las actitudes  : “que no me gusta ese día”; “que no me gusta pero a el otro, sí” ;  “que paso completamente”; “que me pongo cursi y te digo “Te quiero”…

Hay que elegir el que más convenga y seguir las instrucciones. Eso sí, al pie de la letra…

Modelo 1 : A mi lo que me interesa es que me caiga un regalo.La excusa de los enamorados, ya me va bien. Este modelo debe ser inducido. Presentar, con disimulo, al que se le olvida (siempre)comprar el regalo… 

Modelo 2 : Básicamente , para el que pasa-completamente- del Día X.

Modelo 3 :  Son dos. Uno , pasa de San Valentín. El otro, no pero…es lo que tiene el amor…

Modelo 4 : Este, es el filosófico… ; – )

Modelo 5 : Y este es el que toca. El Modelo definitivo que proclama el amor.

 

Y es que tanto rojo, me ha descolocado …

N. B : En la edición pasada, encontré la foto de un huevo ( muy bonita) y apareció mi mensaje del “Día De”.  Me encanta ; – )

 

18 pensamientos en “San Valentín 2012

  1. Me es indiferente y a veces ni siquiera me entero más que nada porque suelo olvidar el día en el que vivo. Es posible que sea un montaje comercial, pero recuerdo que mi padre todos los 14 de febrero le enviaba a mi madre un buen centro de flores y a mí me parecía bonito. Es una pena no tener un enamorado…

    • Mis padres se iba esa noche a cenar fuera y nos dejaban en casa , con el canguro más “loco” y divertido del mundo… Nos encantaba que se fueran… ; – )
      Un abrazo, Zambu

    • Tanto para tí, como para Winnie, las dos “mareadas”, va este mensaje:
      Leed este mensaje e imaginad mi voz. Cuando cuente tres, sentirés que os despertaís de este sueño mareante. Uno, dos y…tres.
      Listo.
      Abrazos

    • Leída la prueba y de forma voluntaria… ; – )
      Una lista de deseos , es una lista de ilusiones.
      Se puede ser reflexiva y romántica, todo a la vez.
      Me gustan los deseos…
      Un abrazo, Zambu-romántica

  2. Vamos, que si no se enteran que es el día de S. Valentin, es para “matarlos”, ja,ja,ja,. A mí me da igual cualquiera de los métodos, el caso es que no se olvide del “regalito” . Ja,ja,ja
    Besitos “azules”, no rojos…
    Ana

    • Para eso, hay que utilizar el primer modelo. Hay que inducir hasta llegar a la hipnosis profunda … ; – )
      Para tí, por eso, que los corazones sea azules.
      Abrazos.

  3. Me gusta mucho, mucho, el modelo “me agobia san valentín”. Tampoco ayuda mucho la versión catalana, St. Jordi pues siempre pido un libro en lugar de la rosa y soy más feliz que la perdiz…

    Estoy griposa así que mis pensamientos hoy me juegan malas pasadas…

    Petonets!!

  4. No me gusta que exista un “Día de los enamorados”, para mi los detalles del amor deben ser ojalá espontáneos y a diario. El que se siente enamorado sabe como hacer la diferencia todos los dias.

    • Existe por los Grandes Almacenes y las tarjetas de crédito…como bien dices, los seres enamorados no precisan de un día para que se lo recuerden…
      Bienvenida, Telly.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .