La mariposa vuela.

Making Of

Era una mañana de primavera y mis ojos se encontraron admirando un grupo de mariposas blancas que revoloteaban por estas bellas flores que llamo lavanda pero creo que no…

Eran muchas , las mariposas y llamaban la atención por la coreografía . Así que me encandilé y me fui, rauda y veloz , a por mi cámara para intentar captar aunque fuera sólo una.

Parecía una tarea fácil pero, pasaban los minutos y cada vez se me iba complicando más la vida. Tuve que introducirme en un parterrito asalvajado, cuidando dónde pisaba y esquivando las espinas de las rosas silvestres que atacaban mis posaderas. Algún rasguño con esa hiedra que pincha y una sensación de que bajo mis pies, pasaban muchas cosas… Había vida.

Ademas de las bellas mariposas, el mundo de los insectos estaba en su máximo apogeo. Las abejas también habían decidido que esa zona era fantástica y mi capacidad para mantenerme inmóvil ( para captar el vuelo de una mariposa) con aquellos zumbidos y los bichos a mi alrededor, no fue sencillo…

Finalmente, tiré muchas fotos. La mayoría , borrosas o sin haber podido captar aquel mariposeo en toda su magnificiencia pero… conseguí el «vuelo de la mariposa».

N.B : Fijaros que también capté una mariposa tranquila de tonos amarillos ( debía ser la única).

 

12 pensamientos en “La mariposa vuela.

  1. Nos tienes acostumbradas a escritos de muy diversa índole. El de hoy es poco habitual en ti. La foto está muy lograda, y la mariposa blanca se perfila y contrasta de una forma, que parece superpuesta con algún programa informático.

    Interesante.

    Saludos.

    • Noto una sospecha de Fotoshop en mi foto ; – )
      Te aseguro que es una instantánea real. Y tengo más, pero no he querido asustaros con un pase de la serie «Mariposas y Lavanda» en su totalidad…Demasiado lila…
      La naturalez es así de hermosa…
      Saludos.

  2. Son fotos preciosas. Al final va a resultar que además de una excelente escritora, va a ser también una estupenda fotógrafa. Besitos
    Ana

  3. Pingback: Terapia (con fotos) | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.