Lo que ví y lo que no veré .

tvViernes noche. Estoy haciendo zapping mientras intento ver algo en la tele. Hemos salido a cenar y me he perdido a Mota y el capítulo semanal del Tio La Vara. Una pena.

Caigo en DEC y Cantizano ( cae bien este hombre!). Están entrevistando a DJ Sofía (la hija de Barbara Rey y Angel Cristo). Me engancha su naturalidad y la veo.  Al principio, creo que van a ser solo unos minutos, ya que no me interesa demasiado el mundo rosa-friki y los líos familiares televisados.Pero, pasan los minutos y sigo la entrevista.

Admiro a esta chica, tan joven ( mucho) y tan pasada de vueltas por la vida ( tan vieja, a la vez). Viviendo sus experiencias vitales de la infancia, de la adolescencia , inmersa en esa desastrosa historia de familia rota que debe marcar, a fuego, surcos en el alma. Después esta lo de la tele. Ya es mala la historia, para que encima la televisen. Razones, seguro que las hay. Económicas , of course. Propiciadas por una tele asquerosa que explota este tipo de dramas, por supuesto. Pero, más allà de todo esto, la mujer en la que se ha convertido ha sabido buscar y encontrar algo que ama con pasión: su profesión de DJ. Ayer, pensé que DJ Sofía era, realmente, una superviviente. Espero que tenga mucha suerte pinchando.

Para hoy, sábado, se espera la asistencia al programa La Noria de Violeta Santander. Espero y deseo que nadie vea esa entrevista. Qué pinchen de audiencia. Qué a nadie le interese lo que vaya a decir esa mujer. Qué no sea negocio y que no se pueda lucrar más en shows televisivos. Boicot a las cucarachas.

Menos mal que el domingo , Berto estrena el  programa » De la república independiente de su humor».

Un alivio.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.