Buscando el perfume perfecto…

Y es el del olor “a limpio”. Aromas frescos, cítricos, con hierbabuena y sol.

colada

Mi umbral olfativo reacciona mal ante los perfumes intensos y azucarados. Incluso hay algunos de esos perfumes (de la “alta” perfumería) que me producen rechazo y lo que llamo “huella permanente” : me persigue aún después de estar alejada ( a kilómetros)de la persona que lo porta…

Soy una buscadora de perfume incansable. A los 16 años ( de eso ya hace mucho), la tía de una amiga, una mujer parisina increíble nos invitó a su Château a pasar unos días de vacaciones ( alucinante!) y me regaló un frasco de Eau de Rochas. Es aún hoy, mi perfume de referencia (pero combinado con la crema hidratante que si no, no tiene mucha permanencia) y para mí, un perfume mítico por el lugar al que me lleva…

No obstante, siempre he ido buscando “el aroma” : desde perfumes caseros hechos en la Toscana, a los de la casa Culti de Milán, Jo Malone ( y sus cítricos), etc.

cleanbasica

Hace una semana, me abrí una brecha en la frente con la puerta de mi coche ( al que ahora, odio profundamente). Este accidente doméstico , me llevó a Urgencias y tras siete puntos de sutura y un ojo de mil colores de morado ( El hematoma creativo), me fui a casa.

Al día siguiente, el médico quería echarle una ojeada al tema y volví a Urgencias. Al entrar, la enfermera que recepciona las entradas, levanta la vista y dice : ¡Eres tú! Te he reconocido por el olor.

Clean2

Me pregunta como estoy , me saco las gafas y le enseño el desastre, me dice que me lo ve bien y acto seguido me pregunta por el perfume que llevo. Aparece la enfermera que ayudó en la sutura y me pregunta lo mismo… Me dice que dejé una estela del perfume en el box de Urgencias… Es la tercera vez que me pasa desde que llevó este nuevo perfume. La marca es Clean ( no podía ser de otra forma) y es un perfume americano que tiene una gama de aromas que evocan a duchas refrescantes, colada tendida al sol, jabón…Y duran.

El “Shower Fresh” es el perfume que revolucionó a Urgencias. ; – )

clean1

NB : He perdonado a la puerta del coche…Ya estoy bien. ; – )

10 pensamientos en “Buscando el perfume perfecto…

  1. Me alegro que estes mejor del hematoma … me habias dejado algo preocupada. Yo con las puertas del coche tengo una relacion algo tensa. A nivel de cabeza, siempre me doy con el canto.
    Aun te “debo” la foto de Saturno, no me olvido. Estas pendiente com nosotros de paso de la New Horizons por Pluton?
    Un abrazo

    • Por supuesto! Tras nueve años de viaje…Es apasionante!
      I love New Horizon .;-)
      Abrazos.
      Nb1: esa foto! :-)
      Nb2 : Gracias, ya sin puntos y con un rastro de nada del hematoma creativo.Se fue apagando su creatividad ;-)

    • Tengo un éxito con este perfume ! (y la pena que daba mi frente y ojo) ;-) Ya está, por eso.Pasado el susto, me quedo con una cicatriz en la ceja y contentísima de que al ojo no le ha pasado nada…
      Eso sí, todo oliendo muy bien.;-)
      Besos sin sutura!

  2. Yo no soy casi una persona de perfumes, soy más de lociones. Pero mi perfume de referencia es, sin lugar a dudas, Flower by Kenzo. Creo que voy a intentar con el que tú mencionas. Saludos.

    • Conozco el Flower by Kenzo.Kenzo suele trabajar aromas delicados…Confieso que hay un perfume , en concreto, que no me gusta nada.Es más, me crea rechazo y es el Narciso for Her…

      Estas Clean son una maravilla por la permanencia del aroma en la piel! Todo un descubrimiento…

      Un abrazo, Rosa

        • Ya sabes que contra gustos pero….Narciso es de esos perfumes penetrantes…Yo prefiero aromas más fresquitos.;-)
          Un abrazo, Rosa

        • El otro día en el centro comercial me ofrecieron una muestra del tal Narciso for her. Primero lo olí y pensé que era terrible, luego me percaté que era ése precisamente y me acordé de tu comentario. Tienes razón, es penetrante y se queda en tu nariz, demasiado fuerte y saturado. No me gustó para nada.

        • Me sabe mal pero…no la soporto.
          Cosas de la subjetividad olfativa!
          ¿A qué te siguió la pista durante un buen rato? Es una pesada.;-)
          Besos!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s