Feliz Navidad. Ya.

mensaje2

Primero, hay que asumir que la Navidad ya está aquí.

Ya.

Las luces en la ciudad, los Papa Noel escaladores amenazando con invadir los tejados , la pre-crisis de los regalos ( ¿Qué?), la decoración en los escaparates,…

Vale. Ya.

navidad0

Otro dato que me confirma este hecho,  son las visitas a las entradas que hago cada año con el título de “Mensajes Navideños”. Viendo que ya ha llegado el momento ( para el próximo, ya los iré haciendo en septiembre!),  he preparado los de este año.

Son Christmas-Pop…

Me he planteado una duda trascendental que me acosa en cada edición de los mensajitos.  Lo de “Feliz” queda claro pero…¿Qué se desea exactamente?

1)    “Feliz Navidad”. Deseas felicidad acotada en unas fechas concretas. Tras la festividad de Reyes (en España), ese deseo de felicidad queda automáticamente extinguido.

navidad1

2)    “Feliz Pack”. Deseas felicidad para la totalidad de las fiestas. Si es únicamente “Navidad”, sólo valdría para el día 25 de Diciembre.

navidad2

3)    “Feliz Vida Entera”. Ya que vas a felicitar, pues que sea para todo el tiempo. El esfuerzo es el mismo y cunde mucho más.

navidad3

4)    “Feliz Todo”. Esta incluye la palabra “todo” para no dejarse ninguna cosa que pueda ser objeto de felicidad. Con ese “todo”, vas a lo seguro.

navidad5

 

Feliz Todo!

(Empezando desde ahora mismo.)

19 pensamientos en “Feliz Navidad. Ya.

  1. Durante el año ya se lleva una felicitando almenos un día cada mes a los familiares y amigos, así que….ahora, lo suyo es desear FELICES FIESTAS A TODOS, con ello se abarca a todos, que todos tengan lo suficiente e imprescindible para ser felices al menos estos días de dispendio en los hogares.

    Besos apretaos, bypils

  2. Me encantan los colorines!! son cuadros tuyos??? de esos parecidos a la rotuterapia??
    Con esto me he acordado de una pequeña tontería bonita: mi papá, un señor de 76 años, de pueblo y chapado a la antigua ( lo digo con cariño) cuando se va de algún lugar, el que sea, carnicería, tienda, una casa particular, etc se despide diciendo casi siempre “buenos, hasta luego, felicidad”. Lo de decir “felicidad” siempre me dio risa (sobre todo cuando estás en fase pre-adolescente que te averguenza todo lo que hagan tus padres) pero ahora de adulta lo recuerdo y pienso que es bonito, estás DESEANDO felicidad a la gente de quien te despides… chulo no?
    .Felicidad Byp!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s