Lo que podía haber sido…

Lo que podía haber sido… No os lo podéis imaginar!

Durante mi período de huertana del tomate, tuve que librar peligrosas batallas con los cherry

Quise registrarlo en esta bitácora, para que quedara constancia de lo que allí estaba pasando y más, si a mí me ocurría algo… Cada vez que salía a regar, ponía mi integridad física en peligro (a demás de ser una especie de “barra libre” para el mosquito trigre)…

Sé que muchos pensaron que todo eso era fruto de mi imaginación pero hoy, he encontrado pruebas de que los tomates se están organizando para acabar con nuestra especie. Ya hay otros que lo han alertado en el pasado…

Lo que viene, aviso, es lo peor…

Cuando he visto estas escalofriantes imágenes, he pensado que me había librado de una buena y bien gorda. Para la próxima temporada, si hay huerto y tomates ( igual ha acabado conmigo antes ; – ) ), pienso defenderme .

Ahora, con un poco de stevia, ajos y lechugas ( y el perejil, The King), el huerto me parecía menos peligroso pero…mi alivio ha durado poco.

De los ajos, también hay rumores siniestros…

Esto acaba de empezar…

 

 

 

32 pensamientos en “Lo que podía haber sido…

  1. Pero By no las conocías? yo siempre creí que era un guiño que hacías,a estas pelis
    Ahora solo te toca verlas y no vale dejarlas a medias. jejajaja ´
    Que mito los tomates asesinos , el regreso de los tomates asesino…..
    Un saludo

  2. Me parece que tu huerta y tú estáis viviendo un periodo que se llama amor-odio. Ellos (me refiero a los tomates, los ajos, las lechugas etc) te quieren pero como saben que en cuánto esten estupendos los vas a arrancar , se te revelan… Pero no niegues que te lo estás pasando bomba con ellos, je,je,je
    Besos
    Ana

  3. Jolín, le estoy pillando miedo a tu huerto con lo inofensivo que parece, fiate tú. Cuando los ajos comiencen a asomar la cabeza fíjate en sus dientes, el porqué hasta a los vampiros siempre les han dado miedo nunca ha quedado claro.
    Besos

  4. Niña, es que no puedo contigo, no sé ni qué decir, ¿me encantas?, creo que vale, es que dominas esto de contar historias originales usando imágenes que da envidia sana.

    Besos.

    • ¡Es increible! Ahora empiezo a entender en toda su dimensión la tragedia de los que han sido puestos a dieta de verduras, lo mal que llegan a pasarlo. No, no es la carencia de carne en su ingesta diaria, es que los vegetales lo ponen muy difícil, casi imposible. A las pruebas me remito Bypils ¡mira tu huerto! y eso que es algo a pequeña escala y relativamente controlable ¿te imaginas hectáreas y hectáreas de hortalizas cultivadas? Escalofríos me corren por la espalda sólo cuando pienso en ello.
      ¡Vive la viande!
      ¡Vive la veau!
      ¡Vive l´agneau!
      ¡Vive le cochon! Cheri cochon

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.