Cuidado con este post.

Cuidadín, cuidadín…

Si os gusta jugar al Scrabble, si os atraen las palabras, si os pierde competir, si os engancháis a los juegos de los smartphones & tablets, si no lo hacéis pero tenéis uno de estos aparatos, si hay respuesta positiva a alguna de estas preguntas y NO queréis ( repito : NO ) engancharos a un juego, entonces, no sigáis leyendo este post.

Apalabrados

Es tan fácil como bajarse una app gratuita para iPhone o para Android y empezar a jugar. En pocos días, además, estará disponible en facebook. En ese momento, valen las mismas advertencias para los que tengan facebook.

Para mí, ya es demasiado tarde. Este juego permite abrir partidas que pueden durar horas, pero no de las de «jugando sin parar». Empiezas como en una partida de Scrabble y tu oponente ( que puede ser amigo o un jugador aleatorio) puede plantear su palabra, a los pocos minutos u horas más tarde. Inexplicablemente, eso no le quita emoción. Además, te envía un mensaje cuando te toca jugar el turno de palabra… Más fácil imposible.

Mis niveles de enganche son ”responsables”. Sólo me conecto en mi tiempo de ocio pero…hoy me ha pasado una cosa que puede daros una idea de como estoy , ahora, con el Apalabrados. Esta tarde, al entrar en el súper para hacer unas compras, he conectado el juego. Mientras estaba yo cogiendo unos puerros ( de verdad, gigantes! Hasta  me he planteado que si de tan grandes, verdes y bonitos , son de verdad o de mentira) me ha llegado un mensaje de un contrincante especialmente peliagudo que estaba a punto de batirme. He estado unos minutos, delante del tenderete de puerros king size mirándome la pantalla para ver si podía hacer algo para que la derrota fuera más digna ( a veces, colocas una letra en un lugar estratégico y…venga puntos!).

Confieso que he jugado 4 partidas y no he ganado ninguna. Me están dando unas palizas apabullantes…

Apalabrados es una app creada por la empresa de software argentina Etermax.Han conseguido más de un millón de descargas en tres meses. Actualmente es el «Juego de la semana» en el AppStore…

Si no quieres engancharte, no te lo descargues.

Si lo haces, puedes buscarme ( Bypils) para jugar una partida. ; – )

16 pensamientos en “Cuidado con este post.

  1. Uys!!! Un poco tarde, yo ya llevo una semana jugando y doy fe de ello: ¡ENGANCHA!
    Y también pierdo…JAJAJA…mi nick en el juego es Josmanu (original, eh?)

  2. Pues… yo soy de esas personas que no hace crucigramas, ni sopa de letras… quizá debería de bajarme el juego, e intentar aprender… sería por razones terapeúticas, perder el miedo a pensar palabras. :- )

  3. No tengo posibilidad de engancharme, bypils; mi teléfono es muy básico y no permite, gracias a Dios, esas aplicaciones. Creo que un iPhone me acabaría volviendo loca. Al hno. de una amiga se lo regalararon y al poco tiempo se lo vendió a un conocido; decía que si se dedicara a investigar sobre todas sus aplicaciones, tendría que dejar de trabajar. Hay a quienes les gustan los cacharritos y hay a quienes no.

    De niña, era adicta a una maquinita de comecocos.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.