En tiempos difíciles, se agradece enormemente una dosis de humor, puro y duro, directamente inyectado en vena, para que te llegue antes al alma y la desinflame de preocupaciones.
Me ha salido muy poético. La prosa real dice que es un ratito de reírte mucho y de olvidarte de que «la realidad está ahí fuera». A carcajada limpia.
Cuatro monologuistas y un escenario desnudo . Apenas un rótulo que anuncia el título del espectáculo. Al más puro estilo Rubianes : ellos solos y …sus circunstancias…¡Y qué circunstancias!. No sabría con cual quedarme: las de un Corbacho iluminado, un Berto brillante, una Morgade inteligentemente divertida y un Buenafuente , al más puro estilo Buenafuente.Increíble. Se les nota que disfrutan.
Son muchos los momentos del fin de semana , en los que hemos recordado retazos, frases aisladas del espectáculo que nos han hecho reír de nuevo. Es una de las cosas que más agradezco : los efectos secundarios que conllevan las risas del rememorar. Ya me estoy acordando de una, y no puedo evitar sonreír al recordar al cuarteto de marras. La pena es que no puedo compartirlo porque estaría haciendo un spoiler de algo que vale la pena disfrutar, en directo. Se van de gira a Palma de Mallorca, Madrid, Valencia y Barcelona. Lo aconsejo como terapia. ; – ). TerratPack.
Mis otros post sobre la risa:


Tienes razón, vale la pena un espectáculo de «reir». Todavía recuerdo la de «cuatro hombres punto com», que era tipo monólogo. Graciosísimo. Y también un Corpus que vino Moncho Borrajo.. para partirse. Me apunto el Tetrapack por si puedo ir. Besos :-)
Tomo muy buena nota para intentar verlo!! Bess
La verdad es que los cuatro son grandes humoristas. Habrá que ver la obra porque me imagino que de reir y no parar. Bess
Ana
Si tengo ocasión, me encantaría verlos. A ver si puede ser…
Saludos.
Me gustan mucho los cuatro, si tenemos algún voluntario para quedarse con los niños, seguro que nos lo pasaremos muy bien… ¿cuela?
Una abraçada!
Como me entusiasma el teatro, en cuanto estén en Madrid, voy a verlos.
Un abrazo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, había visto el anuncio, quiero ir!!