He visto el lugar en el que alunizó el Apolo XI.

apoloXI2

Más o menos donde está el asterisco ( ese rigor científico!) es dónde se sitúa el Mar de la Tranquilidad de la geografía Lunar. Ahí aterrizaron los astronautas de la Misión Apolo XI ( julio , 1969 )

Para llegar a ese punto que he marcado con un asterisco, emprendieron un viaje de seis días. Estuvieron 2 horas y 45 minutos en superficie lunar y tardaron dos días más en amerizar en aguas del Océano Pacífico .

Al mirar esta foto , veo el lugar dónde el primer ser humano ( yo soy de las que me lo creo) pisó la luna . Ahí alunizaron y alucinaron , supongo. Tuvo que ser un momento realmente especial y espectacular.

portada

No ha habido otro acontecimiento que tuviera a la gente tan fascinada y tan conectada como “humanidad”. El primer paseo del hombre por Marte puede ser el siguiente acontecimiento que nos enganché a las pantallas, a todos a la vez, como especie… A ver si llegamos.

NB : Siguiendo mi entrenamiento para resolver mi incapacidad de ver las constelaciones, he aquí “Piscis”.

piscis1

piscis2

Nada. Que no hay manera…

16 pensamientos en “He visto el lugar en el que alunizó el Apolo XI.

  1. me uno al entrenamiento! a mi sí me pareció ver un pez (pero del típico dos acostado mas una rayita que une las puntas… claro q lo mismo veo una flor de cuatro pétalos entre Ballena y Urano jajaja (alguien más la ve?) jajaja

  2. A ver, es que hay algo que no me cabe en la cabeza, unes estrellas y sacas una figura que “se parece” a dos peces, es Piscis, coño, pero es que al lado hay un montón de estrellas más, ¿por qué se obvian?, Es que si cogemos las estrellas que nos salgan de las narices podemos formar la constelación “ancianita con el carro de la compra en una acera estrecha justo delante de tí en ese momento en el que tienes prisa por llegar a casa porque te estás yendo de varetas”.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.