La Aesina del Pollo en ruta…

joder

Joder, joder, joder.

No me gusta decir tacos y sé que como potencial “asesina en serie” debo ser fría y calculadora pero …Estoy de los nervios. Joder!

He surcado la carretera con el Lexus del charcutero que va fino como la seda… De Benidorm a Alicante , pasando por Elda de camino a Albacete.

Estopa me ha ido acompañando todo el viaje. Un poco de rumbita no venía mal para afrontar las siete horas y pico, al volante… Decir que estaba feliz es poco. Conducía entusiasmada, pensando en lo bien troceado que me había quedado Paco…Estaba distribuido por todo el maletero, en paquetitos, envueltos y cerrados meticulosamente. Era consciente que el tiempo era un factor en mi contra. Las altas temperaturas, amenazaban la conservación de mi carga pero…todo parecía ir bien. Según lo planeado.

A medida que dejaba atrás el camino, iba pensando en mi tercera víctima. Ojo, esta era muy importante ya que,  oficialmente, me presentaría al mundo como La Asesina del Pollo, una asesina en serie astuta como ninguna…Me relamía de gusto .Mmmm…El psicólogo.

¿El psicólogo?…Paco me había resultado más difícil que el charcutero en cuanto a la “organización”. Tuve que encontrar un lugar, construir el sistema de poleas, proveerme de velas , plásticos, bolsas,… Tal vez, reflexioné, sería inteligente replantearme la “zona de actuación”.

Además, debía realizar el transporte. Paco estaba en mi maletero, en pleno rigor mortis…Demasiadas complicaciones.

Después estaba lo de notificarlo. Con la tercera víctima, llegaba ( por fin) el bautizo público. ¿Para qué sirve ser asesina en serie si nadie lo sabe?

Había pensado en enviar una carta  de esas que se escriben pegando letritas de periódicos y revistas, al policía que se ocupaba de la desaparición del charcutero. Desde el primer momento en que lo vi, supe que estaba lo suficientemente amargado y era lo suficientemente tonto para servir a mis propósitos.Eusebio Flórez, Inspector Jefe de Policía, iba a recibir una carta y una pata de pollo , por cada víctima. Por lo de encontrar un simbolismo y una “marca” de autor. Y me preguntaréis ¿ Y no dirás quién son las víctimas?. Pues no. Esa parte no la tengo clara y aún no he practicado bastante mi papel de viuda desconsolada y asustada. Creo que se me nota que no…

Ah! También sería bueno enviar la carta y las patas de pollo a la prensa . Hay varios programas en televisión especializados en desgranar, profundizar y retorcer,  con el máximo morbo, algunos de los crímenes que se producen en nuestro país. Los llaman asesinatos “mediáticos”. Ahí había un filón para la promoción de mi tema…

Así iba yo, pensando en mis cosas de asesina en serie sin molestar a nadie…

Joder!

Los coches han empezado a disminuir la velocidad, para quedar prácticamente parados a la altura de Chinchilla de Monte-Aragón.

De repente, me he encontrado formando parte de una caravana de coches, lenta y tediosa.

Cuando estás en uno de esos atascos sabes que puede haber varias causas :

1) Todos los seres humanos de la zona se han puesto en ruta hacia Albacete a la misma hora,

2) Ha habido un accidente y, además del lio de ambulancias, los coches ralentizan al pasar para “mirar”. Parece ser un comportamiento universal en todos los conductores

y 3) Hay un control de la Guardia Civil.

Estoy a 539 Km de mi destino, llevo a Paco empaquetadito y hace un calor infernal. A lo lejos, veo unas luces rojas intermitentes. ¿Un accidente? Después de media hora de avance lento, diviso la señalización de un control de la Policía.

Sí, está la Guardia Civil parando a todos los coches. Parece como si fueran aduaneros aunque estén en Chinchilla de Monte-Aragón y aquí no hay frontera que valga.

Te hacen bajar del coche y abrir el maletero. También veo un perro-policía , de esos adiestrados, que husmea en el interior.

Hago un rápido cálculo mental.

Estoy acojonada.

Estoy sudando.

Estoy a diez coches.

Joder, joder, joder!

13 pensamientos en “La Aesina del Pollo en ruta…

  1. Si no ha pimplado no hay problema, pocas veces te hacen abrir el maletero del coche, yo usaría el poder del escote, no hay asesina en serie sin tercera víctima y debe de haber asesina en serie :D

    • Esta es una de las veces…Algo ( fuera de lo normal) ha pasado y están haciendo abrir el maletero…
      Veremos si llega a la tercera víctima.Lo tiene crudo.

  2. Que no la pillen, que no la pillen… necesitamos llegar a esa tercera víctima…
    Seguro que el truco del escote le sirve… diez coches para pensar…
    una abraçada!

  3. Es un momento delicado, ése atasco con el calor y la posibilidad de que le hagan abrir el maletero, la verdad es que al final uno desea que no la descubran y se solidariza con “la asesina” ¿como es posible éso?, quizás porque es una justiciera.
    Un Abrazo :) .

    • De momento, no sé si es justiciera o no. Es una “asesina básica” pero es verdad que tenía dos motivos que “ajusticiar”. Cuernos y estafa.
      Falta el tercero ( si no la pillan antes) que veremos si la proclama ” asesina en serie justiciera” o sólo “asesina en serie”. ; – )
      Ni esconderé que me encanta que ye solidarices con la pollera. : – )
      Besos!

  4. Jejejeje Ke bueno! Ahora vas y me sales con que son pollos muertos o algo así y me cabreo muy en serio, eh! Lo sepas! Me estoy imaginando el despiporre del maletero y empiezo a vislumbrar plumas… no, no eh, mal, muy mal… Que mate a los polis o algo, por el innombrableeeeeeee!!!
    Besitos infernales! :)

    • No me chafes el final, Nieves… Eso o que era todo un sueño y se despierta. ; – )
      La verdad, es que va saliendo y lo que sale, sale.
      Lo de los polis es demasiado fuerte para esta La Asesina del Pollo. Piensa que es novata y aún no ha conseguido en asesina en serie.
      Abrazos poseídos.

  5. ¡A ver por dios! tanta tele y tanta cosa y no sirve para naaaadaaa
    ¡fuera bragas joder! culo en pompa y caida de pestañas muuuy lentamente. ¡Pasa sin abrir el maletero fijo! Eso sí, antes tiene que abrir otra cosa… :P
    Besazo

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s