Esa cervecita…y la música.

Y es que llega el verano y parece que la cerveza , mana de las fuentes. Yo no soy mucho de cerveza pero…en verano… Una clarita ( con limón) o una cañita pequeñita muy fresca…Apetece.

Pero, sobre todo, me gusta esa cervecita por los anuncios. ; – ) Ya me quedé con la copla del de Estrella Dorada con esa Serra de Tramuntana en Mallorca y, ahora, va San Miguel y me gana con su nuevo spot de la serie “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”.

Me ha llevado al huerto por su elección del artista : Jamie Cullum. Este pianista, este músico de jazz, este compositor, este fabuloso versionador. Ese Jamie Cullum de extraña voz que me enganchó hace ya unos cuatro años y del que disfruto muy a menudo, sobre todo en el coche…

Bien, pues San Miguel lo elige como “jefe de la banda” y con una muy buena intuición, mezcla la música indie (Carlos Sadness), con el flamenco ( Nita de Fuel y Fandango) y el rap ( Frank T) y sale la canción : Everything you didn’t do ( Todo lo que no hiciste).

 

Tratándose deJamie Cullum no puedo dejar este post sin una de sus canciones.En este caso, la versión Cullum de  Don’t stop the music.

Se merece auriculares… ; – )

 

Pues eso, que no pare. ; – )

 

 

14 pensamientos en “Esa cervecita…y la música.

  1. Qué rica, además viene de vegetales, osea no puede ser mala, es como el vino, como la marijuana, cosas sanas y saludables :D

    Los anuncios de cerveza ya me gustan menos, no sé, a mí lo que me dice que llega el verano son los anuncios de helados, y los de coleccionables los que me dicen que llega a su fin.

    QTVB¡¡

    • Coincido contigo en todos esos vegetales que nombras. Ahora, sólo te queda ampliar el repertorio ( Siiii! Con bacon, también!!)
      En los anuncios de helados salen chicas guapas en bikini??
      Odio los coleccionables-que-no-se-coleccionan.
      QTVM! ( la “M” es de Mejor ;- )

        • No serás capaz, pobretinas, si están verdes aun, deja que maduren al menos.

          ¿Unas cerecitas?, me voy a zampar un donut, he decidido posponer mi dieta sana un día, es para pillar fuerzas, creo que hoy toca frote.

          Se te admira niña.

  2. Hummm, no quiero ser la rebelde del grupo pero aunque el anuncio de este año está realmente muy cuidado, el del año pasado, quizá por ser el primero con esta canción, quizá porque lo protagoniza Delafé y las Flores Azules y tengo una debilidad con ellos, bajo mi subjetiva opinión, lo iguala o no, lo supera o no, venga vale, lo iguala.

    Para que no digas, adjunto el link para que lo disfruteis!!

    Una abraçada!!

    • Tienes razón , Mens.
      Es más, en esta versión buscas esas huellas de Delafé y las Flores Azules.Pero , como no iban a repetir, este Cullum está muy bien.
      Petons!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .