Batman no va a venir.

Antes de escribir este post, he pedido ayuda a Batman.

Ya se acercan las Elecciones “al Parlament de Catalunya” y los ciudadanos necesitamos de la intervención de algún superhéroe que ponga un poco de orden… Hasta que ayer no vimos a los candidatos (6) debatir sobre sus propuestas , no hemos tenido una sensación real de que la cosa , esta vez, iba en serio.

Demasiada tonteria, la verdad. Promesas de orgasmos a cambio de votos, jueguecitos de marcianitos infames, desnudos, toallas, …vídeos y spots chorras .

Lo que pasa es que este ejercicio de frivolidad es , más que ninguna otra cosa, una falta de respeto hacia la ciudadanía que realmente se preocupa y le preocupa cómo va el país.

Mañana martes, Mas y Montilla ( El President), celebrarán un cara a cara que también se ha orquestado al son del showbusiness y la tontería. Primero que sí, después que uno en catalán y otro en castellano, después que no y, al final, como dos niños en el patio de un colegio, acuerdan casi en directo, que se haga.

Yo mañana, veré el debate. Me interesa la parte seria de esta campaña , esa que parece no existir a no ser que se tengan en cuenta las vallas, banderolas y el spam en el buzón con toda la propaganda inútil ( ¿sabéis que existe una papelera especial para dicha propaganda?).Lo haré , sabiendo que no voy a oír nada nuevo pero, por lo menos, me sentiré menos idiota cuando vaya a votar…

Y Batman… pues lo dicho al inicio del post. Le interesa más el Barça-R.Madrid ( ha apostado en una porra de  superhéroes un 2-1, con mucho sufrimiento de los dos equipos…) pero lo de ayudarnos con nuestros políticos, como que no.

No viene.

Estamos solos.

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Batman no va a venir.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .