No sé qué va…
No es “la vencida” porque eso significaría que, al fin, consigo el objetivo deseado pero, no sé si en este caso se va a poder aplicar el dicho.
Es la tercera vez que me encuentro con un raya-coches-con-llave. La primera vez, el coche estaba nuevecito … Me fastidió enormemente. Tanto que si me lo/los/la/las llegó a encontrar no sé qué hubiese hecho. Era una versión femenina del Terrible Hulk , sedienta de venganza. Me costó acostumbrarme a la raya…
La segunda fue menos dolorosa y más pequeña y la pude disimular un poco con esos productos que prometen que las hacen desaparecer…. (No, no desparecen. Ahí se quedan, pero en tono mate.)
Hace poco tuve un percance (otro ser impresentable que me hizo un cruce fitipaldi en una rotonda) con resultado de chapa y pintura para el pobre coche. Total, que las rayas, esta vez sí que desaparecieron… El coche, brillante y pulido, volvía a estar sin ninguna cicatriz.
Hasta hoy.
De un lado a otro. Con saña. Un arañazo blanco y profundo en el fondo negro brillante del coche…
Y brillaba el sol y la raya me susurraba: He vuelto…
Por cierto, ¿Alguien sabe si se puede lanzar una maldición desde un blog?…
Una maldicion no se pero un sistema bateria auxiliar como el que hay en los prados
para que no salgan los animales,que le de un buen calambrazo al personaje no estaria mal.(http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/pastorele.htm) de aqui la inspiracion.
En los animales funciona,en ese no se.
Mira lo que te digo : lo voy a investigar y no te digo que no me electrifique el coche.
Tengo una sed de venganza brutal!!!!!!
Gracias por la idea ; – )
Saludos, Suzne